Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » NO COMPLETA PATY GRADO PARA PAGAR LOS AGUINALDOS / 727

NO COMPLETA PATY GRADO PARA PAGAR LOS AGUINALDOS / 727


|
Por:
Sin Censura
|
14-12-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Hay un serio problema en Presidencia Municipal, pues se acerca además del pago de quincena, es el pago en los aguinaldos, y al parecer no se tiene el suficiente recurso para cubrir este gasto elevado, pues la alcaldesa Patricia Grado Facón, quiere que el Gobierno del Estado le solvente este gasto, cuando no es así pues las participaciones son las mismas.

De acuerdo a la información extra oficial que llega a Sin Censura, se determina que la Tesorera Monserrat Araiza no completa con el gasto fuerte que van hacer la próxima semana, porque se tiene que cubrir el aguinaldo y al parecer solo quieren dar 15 días, al menos al personal de confianza, porque ellos no se pueden negar a recibirlo, pues apenas es su primer año de trabajo.

Todo parece indicar que no se prepararon para cubrir este gasto, pues de acuerdo a la información que se recibe, esperaban que el Gobierno del Estado les cubriera el gasto de los aguinaldos, pues querían un monto mayor de las participaciones que reciben, pero no sabían que es el mismo monto y ahora no saben cómo hacerle.

Además de esto hace algunas semanas se anunció que el Gobierno Federal redujo las participaciones no solo para San Pedro, como así se dijo en cabildo, sino que en todo el país, para todos los municipios se redujo el presupuesto y este es un duro golpe más al municipio, pues menos van a completar.

Lo que si queda claro es que los trabajadores sindicalizados, van a exigir que se les cubran los 40 días de aguinaldo, porque aquí hay un Contrato Colectivo de Trabajo que los ampara para recibir este beneficio como todo trabajador que son.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu