Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR II / 723

PALABRAS DEL LECTOR II / 723


|
Por:
Sin Censura
|
16-11-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Y el triste chiste se cuenta solo...

Que GROTESCO gesto del titular de la Sria. Gral de la Sección 38, de aprovechar de manera desesperada la famosa FOTO en eventos que nada tienen que ver con su proyección personal o la del calefacto de su preferencia; La excusa utilizada por el "líder" de todos ustedes, fue la de asistir para ver cómo nos trataban... jajajajaja QUE POCA MA...NERA de pensar! Señor Srio. General dígame cuando en estos años de su escueta y grisácea  gestión usted se ha preocupado por nosotros y nuestras necesidades?... NUNCA!

Siempre ha mostrado usted y su séquito de aplaudidores y comparsas perversos UNA INDOLENCIA terrible a los problemas del gremio, mismos que hoy quiere arreglar con sus minisplits de moda... CARAJO! No quiero ni pensar en cómo va a echar la casa por la ventana en las próximas posadas, donde se de antemano que los ríos de licor y cerveza correrán de manera muy fluida, además de otros atractivos regalos en donde la única intención de gastarse la lana que no tenemos SERÁ LA DE CONGRACIARSE CON EL GREMIO (si así se le puede llamar) y no con todos eso me queda claro, usted con sus poses de luchador barato ha definido muy bien a su grupo "bohemio vip".

Hoy ya no lo invito a que haga bien su trabajo y rescate algo de dignidad... YA NO TIENE TIEMPO y a de tener un estrés tremendo al no poder cumplir con la encomienda del "carnal mayor" de garantizar la llegada de Sergio Ramirez. Al poder; HOY sólo le pido no se DESCONTROLE gastándose lo que no es suyo... y ánimo por fotos no le pare, total su ausencia de resultados la conocemos todos.

En verdad que es inconcebible mientras que por estos medios todos los allegados a Xicoténcatl de la Cruz dicen que atiende a las necesidades de los agremiados, uno pasa las de Caín en el servicio médico sin medicamento y con la atención nefasta de l@s doctor@s que se creen dueños de nuestra salud y hasta de nuestra  vida, hoy acabo de pasar una experiencia tan absurda con la señora que consulta en la clínica de rehabilitación, perdón no me mostró su título para decir que es o no profesionista de lo que pudiera presumir, el caso es que me subrogan la rehabilitación al CREE, porque en la del magisterio es muchísima la demanda y de buena gana acepto la atención en el CREE al ir a llevarle el recidiva de pago de la primera sesión, como ella me lo solicitó, le comento que la cita la tengo hoy a las 15:00hrs y que como le haga para justificar mi inasistencia al trabajo pues es turno vespertino mi horario a lo cual me dice que no me puede dar incapacidad hasta que ella se cerciore de que voy a ir a la rehabilitación, o sea que ando pagando y ocupando mi tiempo para no ir a que me atiendan, le comento que si no es suficiente la cita y el pago a lo que me contesta que NO, por favor ya no se en que gastar mi dinero y como presumir la gran atención del servicio médico de la 38,a ver si por este medio te enteras Xicoténcatl de la Cruz que nomás te están jugando el dedo en la boca diciéndote que todo está bien o alguien que le pueda decir, para eso si ha de haber muchos que le informen de quien dice cosas de él

Isela Licerio siempre Ha estado callada

No es un secreto entre el magisterio de la Sección 38 del SNTE que Isela Licerio con el respaldo de Poncho Cepeda y Carlos Moreira, ya anda en campaña prometiendo rescatar la sección 38, pero para sumar adeptos a su causa, en opinión de los maestros que andan en la contra, otra cosa sería si compromete a Cepeda Salas a auditar antes de la elección, la gestión de Carlos Moreira.

Pero en eso no ha pensado ni pensará porque forma parte del grupo. Así como niega nexos con ambos, aduce ahora que  está peleada con Xicoténcatl de la Cruz que fue impuesto por la muy citada dupla. O sea es vil rollo para aprovechar las simpatías de los profes que ya no quieren a Xicoténcatl de la Cruz.

Los maestros que no hacen clic con Isela Licerio, dicen que la profesora siempre ha permanecido callada.

Así se le vio en la instrumentación de las leyes hechas por el gobierno y aprobadas por la sección 38 que a decir de ellos mismos, mucho les ha perjudicado.

Igual de callada permaneció en  la caída y saqueo de las instituciones e idéntica posición adoptó en el intento de separar a los jubilados de los activos, para que los primeros pierdan su derecho al voto de sus representantes. Siguió callada en la crisis del servicio médico y también se quedó callada ante la falta de medicamentos.

Concluyen en que así se la viva diciendo que nada tiene que ver con el grupo Poncho Cepeda-CAMV-Xico-Gobierno, y quiera desmarcarse en un intento por obtener votos, es falso solo están tratando de engañar a la base de su falso pleito y alejamiento del seccional.

Y culmina la entrevista diciendo que es la misma sopa y que va por el rescate de la Sección 38 e inclusive proponen la refundación de la misma.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu