Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 723 » Con (ra)Piña, Matamoros en la peor situación de deterioro en años / 723

Con (ra)Piña, Matamoros en la peor situación de deterioro en años / 723


|
Por:
Sin Censura
|
16-11-2019
|
Edición:

|
Compartir:

A casi un año de haber comenzado la administración de Horacio (ra)Piña en Matamoros, prácticamente, no ha pasado nada digno de reconocerse.

(ra)Piña no ha solucionado el caos que se genera en el centro de la ciudad; los parquímetros no han sido sustituidos. Una anarquía, pues.

Por otro lado, el sistema de semaforización, se encuentra en crisis, pues todo estos aparatos, no funcionan en su mayoría, y los que funcionan, lo hacen mal.

Las calles están sucias, la infraestructura muy deteriorada y en vialidad, todo mundo hace lo que quiere y se estaciona donde quiere.

No se diga el edificio de la Presidencia, éste tiene años que no se le mete mano, por lo que todo el inmueble, como el mobiliario y equipo, están en pésimas condiciones.

A veces, un reacomodo, una pintada y algún arreglo, pueden hacer la diferencia, pero ni eso.

Cambió Matamoros de Partido en el Gobierno, pero ese cambio no se nota.

Si acaso, por la pifia del presidente, del agandalle y porque el señor (ra)Piña, divide su obligación de gobernar de tiempo completo, con su trabajo como médico del Seguro Social. Mama y da topes.

Por eso, gritó a los cuatro vientos, cuando se recetó el bono de 32 mil pesos, que él no necesitaba robar, porque él viajaba cada año, dando a entender, que con su sueldo del Seguro, con eso es más que suficiente. ¡Claro! Aunque no lo parezca.

Total, Matamoros camina como los cangrejos, porque, lejos de esperar que con un partido diferente, y que, aparte, se dice honesto, el experimento salió peor, porque las pugnas al interior de Morena, han mostrado las miserias de un partido construido al vapor y con gente nefasta, mugrosa y malandra.

El espectáculo que están dando en todo el país con sus enfrentamientos entre tribus, no han dejado que se puede renovar la dirigencia, ni siquiera la estatal, ¡Vaya Transformación de 4a!

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu