Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Buena Aceptación Registra la Tienda DICONSA / 723

Buena Aceptación Registra la Tienda DICONSA / 723


|
Por:
Boletines
|
16-11-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco. I. Madero, Coah.-

La tienda Diconsa número 242, que fue inaugurada por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez frente a la Presidencia Municipal, registra buena afluencia de ciudadanos que acuden a adquirir productos de la canasta básica cuyos precios compiten con los de los principales centros comerciales maderenses.

Sonia Pineda Muñiz, encargada de dicho local, mencionó que se atiende al público de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y mantiene sus puertas abiertas a toda persona que desee beneficiar su bolsillo con los bajos precios que maneja.

Entre la mercancía que ofrece se encuentran abarrotes, productos de limpieza, latería, pañales para bebé, cereales, jugos, frijol, maíz por kilo y por bulto, huevo, leche Diconsa por litro, carnes en conserva, toallas sanitarias y muchos artículos más.

Asimismo, están por aumentar el surtido con salvado y alimento para ganado que en unos días más les traen.

Pineda Muñiz recordó que la apertura de este local es parte del proyecto de Diconsa de acercar sus tiendas comunitarias a las familias para que puedan adquirir los productos de la canasta básica a precios bajos, y también participa comprando las cosechas de los campesinos respetando los precios de garantía.

Recalcó que las puertas de la tienda Diconsa 242 están abiertas al público en general para que aprovechen esta oportunidad que beneficia su economía y que además tiene el respaldo del Gobierno Municipal.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu