Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Visita Madero La Presidente Honoraria de DIF Coahuila / 721

Visita Madero La Presidente Honoraria de DIF Coahuila / 721


|
Por:
Boletines
|
02-11-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

La presidente honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, hizo una visita a Francisco I. Madero para entregar diversos apoyos y reiterar su disposición a seguir colaborando con el Ayuntamiento y DIF Madero para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Arribo de Gorgón de Riquelme para conocer las nuevas instalaciones de la institución maderense, siendo recibida por la presidente honoraria de DIF Madero, Iraís Arreola Borrego, y el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez.

La primera dama del Estado dijo sentirse contenta por visitar Madero, y detalló que con esto hace patente su disposición a colaborar en todas las acciones que se requieran por parte tanto de la Presidencia como del DIF de este municipio, para beneficio de quien más lo requiera.

“Estoy aquí para reiterar que el trabajo de DIF Coahuila se hace en equipo con todas las instancias municipales, sin distingos de partidos, de camisetas y de ideologías, y encaminado a apoyar a las familias que más lo requieran, por lo que toda gestión, acción y programa será sacado adelante de manera conjunta”, dijo.

Por su parte, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez le dio la bienvenida a Marcela Gorgón y le agradeció tanto su disposición como la del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por colaborar en todos los programas que realice el municipio. “Agradezco el interés que tienen por contribuir al desarrollo de Madero”.

Iraís Arreola Borrego agradeció la buena voluntad y el respaldo que ha recibido por parte de la presidente honoraria de DIF Coahuila para apoyar todas las situaciones especiales y difíciles que viven las familias maderenses.

Gorgón de Riquelme hizo entrega de cuatro sillas especiales para parálisis cerebral infantil y varios pares de anteojos a personas de escasos recursos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu