Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 720 » Signa Homero Martínez convenio con Secretaría de Finanzas del Estado / 720

Signa Homero Martínez convenio con Secretaría de Finanzas del Estado / 720


|
Por:
Boletines
|
26-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

LERDO, DGO.-

La finalidad es poner al corriente el alto índice de irregularidades en licencias y refrendo de placas en el municipio lerdense.

Lerdo, Dgo. Sábado 19 de Octubre de 2019.- Con la finalidad de llevar a cabo una regularización en el pago de derechos vehiculares en el municipio, donde se tiene detectado poco más de un 40 por ciento del padrón de automóviles irregulares, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera firmó un convenio de colaboración con el secretario de finanzas y administración pública del gobierno del estado, el C.P.  Jesús Arturo Díaz Medina.

La presente información fue dada a conocer por el director de Tránsito y Vialidad, Tadeo Julio César Toledo Herrera, quien mencionó que este convenio concreta el inicio de operativos a partir del primero de noviembre en el territorio del municipio de Lerdo, Para identificara a todos aquellos automovilistas que traen adeudos en placas y refrendos, además de licencias de conducir.

Al mencionar que existe un padrón aproximado de 40 mil vehículos automotores, de los cuales, poco más del 40 por ciento se encuentran irregulares en el pago de sus derechos vehiculares, se optó por llevar a cabo estas acciones que permitan poner orden en este renglón.

Toledo Herrera refirió que las licencias de conducir deben estar en regla, sin embargo, la revisión también contempla este documento, sumando además aquellos vehículos de procedencia extranjera que, deberán contar con su respectivo empadronamiento en el gobierno del estado y el pago del seguro de daños a terceros, como lo marca el lineamiento.

Al concluir, recalcó el director de Tránsito y Vialidad, que estos operativos serán extensivos a las Villas de Nazareno, La Loma, Juan E. García y Ciudad Juárez para abarcar las comunidades de mayor población del municipio, y se aplicarán también a motocilistas que no porten sus respectivas placas, casco y licencia de conducir.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu