Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 718 » Con un gobernante tan mediocre como Horacio (ra)Piña no puede haber otro resultado / 718

Con un gobernante tan mediocre como Horacio (ra)Piña no puede haber otro resultado / 718


|
Por:
Sin Censura
|
12-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Según una encuesta que está circulando en las redes sociales, al parecer subida por la dirigencia de morena, con el fin de tener una idea de cómo les va a ir en Coahuila en las elecciones locales para la renovación del congreso del estado.

A la pregunta: “si hoy fueran las elecciones de alcalde nuevamente, votaría por él?

En esta encuesta, donde el que más aceptación tiene es Torreón, con 70%, y la más baja es General Cepeda con 32%.

De los demás municipios de la Laguna, el más alto es Francisco I Madero con 48%, Viesca con 45% y San Pedro y Matamoros con un pobre 44%.

Es decir, Matamoros está por abajo de la media, pues no se podía esperar otra cosa con un gobierno mediocre e ineficiente. Además, con muchos problemas y escándalos en lo que va de la administración de Horacio rapiña.

Así que el flamante Neo morenista, entrega malas cuentas a quiénes le dieron la oportunidad de llegar al cargo de alcalde.

Los cambios frecuentes de funcionarios, el atraco que habían cometido al asignarse un bono los regidores el alcalde y dos de sus achichincles para irse de vacaciones, así como la aparición de narcomantas, el descuido del centro de la ciudad, la incapacidad para volver a echar andar los parquímetros, y los escándalos de sufamilia de vinateros y del junior, su sobrino, arrestado precisamente cuando rapiña y sus secuaces se daban la gran vida con El ilegal bono, El muchacho de marras en total estado de embriaguez andaba disparando armas de fuego, al parecer de grueso calibre, por lo que fue detenido y consignado a las autoridades,y que por más intentos que hizo su influyente tío, desde arriba le dijeron que no habría privilegios para nadie y que, por el contrario, pusiera mucha atención en uno de sus hermanos porque andaba en muy malos pasos.

Rapiña no sabe que la política es traicionera y que cobra facturas, cuando le llega sin preparación intelectual y psicológicamente, lo que puede llevar a toda una familia que siempre fue respetada y reconocida, al escarnio y al desprecio por culpa de un ingenuo y tonto como es el flamante alcalde de Matamoros.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu