Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » COLUMNAS » TRANSFORMACIÓN O PROGRESO DE MÉXICO / 717

TRANSFORMACIÓN O PROGRESO DE MÉXICO / 717


|
Por:
Sin Censura
|
06-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

POR: ABEL ALCALÁ H.

Para explicarnos los que está pasando y pasará en México y con los mexicanos con imposición  de la 4T (cuarta transformación), me dispongo a explicitar las grandes directrices que guían ese movimiento, ahora veamos los significados de los términos transformación y progreso.

Qué significa transformación: resultado de un proceso de cambio de forma. Sucede cuando una cosa, hecho o idea es convertida en otra. Las transformaciones sociales son los cambios que se operan en el medio socio cultural a través del tiempo, modificándose sus usos y costumbres y sus valores.

Queda claro que la 4T busca convertir a México y los mexicanos en otra cosa diferente a lo que actualmente somos, nos quieren imponer  el socialismo de la miseria.

Qué significa progreso: Mejora o avance que experimenta una persona o una cosa hacia un estado mejor, más avanzado o más desarrollado. Desarrollo continuo, gradual y generalizado de una sociedad en los aspectos económico, social, moral, científico, cultural.

Es evidente que a los impulsores de la 4T no les importa el progreso de México y los mexicanos,  para ellos lo prioritario es la transformación, es decir, imponer una nueva república conforme a su ideología, creencias, costumbres, etc.

¿Qué es la "Cuarta Transformación" que propone Andrés Manuel López Obrador para México? La respuesta es: imponer a México y a los mexicanos las directrices, políticas y acuerdos que ordena el Foro de Sao Paulo: Socialismo de la miseria.

Cuáles son los pasos que están dando para lograr su objetivo? en seguido señalo  lo  que hasta la fecha han hecho  y de ello se puede inferir los que les falta por hacer. Todas sus acciones van encaminadas a dañar, destruir o neutralizar a la Iglesia católica, las fuerzas militares, la educación, la empresa, la familia, el matrimonio, la cultura y tradiciones ya que las consideran obstáculos para su 4T.

Primera transformación: No hay presidente del país  hay  líder de una transformación y aunque protestó defender la Constitución política de la república y otras disposiciones, es obvio que no lo hace ni le interesa hacerlo.

Segunda transformación: Ridiculizar, burlarse y denostar a las fuerzas armadas: A la marina, a la  fuerza aérea y  a los militares;  ponerlas en el banquillo de los odiados  y acusarlos de todos los males contra las civiles.

Tercera transformación: Mantener y promover el ambiente de inseguridad, violencia, extorsión, secuestros y robos en todo el país, para lo cual envían mensajes al crimen organizado  que no serán molestados, crean la ley de amnistía y por si fuera poco enaltece y premia a delincuentes y asesinos  y los ponen como héroes.

Cuarta Transformación: Destruir o someter a la iglesia católica y tratar de someterla a las órdenes de su ideología, por eso promueve los rituales y ceremonias paganas y anticristianas, y el líder López Obrador se pone como ejemplo y se somete a cualquiera ritual que le proponen los chamanes y la .

Quinta transformación: Destrucción de la educación, para los de la 4T un pueblo ignorantes es más dócil y fácil de esclavizar y someter a consignas perversas.

Sexta transformación: Atacar la familia, el matrimonio, la pequeña y mediana empresa, a base de un terrorismo fiscal y reglamentaciones tortuosas.

Séptima transformación: De manera demagógica para comprar votos reparten dinero y apoyos para tener seguidores, y fuerzas de choque. Atento INE.

Los de la 4T son sumisos y obedientes con los grandes capitales especuladores y usureros, y,  al contrario son indolentes, tiranos y verdugos con los mexicanos, su lema es: “Lo que es de todos no es de nadie”.

La conclusión es la 4T quiere transformar  a México y a los mexicanos en miserables, pues en ningún acción busca que los pobres sean ricos, sino a los ricos hacerlos miserables y así imponer el socialismo de la miseria.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu