Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Solicita Alcalde de Madero a AMLO Ampliación de Clínica del IMSS / 717

Solicita Alcalde de Madero a AMLO Ampliación de Clínica del IMSS / 717


|
Por:
Boletines
|
06-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Aprovechando la visita que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Comarca Lagunera, el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, le solicitó la ampliación de la clínica del IMSS en este municipio, debido a que la demanda de servicios en este hospital se ha incrementado considerablemente.

“Nuestra petición fue en el sentido de que autorice la inversión para mejorar la infraestructura de la clínica 20 del IMSS, concretamente la ampliación de las áreas de Urgencias, Neonatos y Quirófanos, puesto que en los últimos años se han instalado o  abierto empresas, negocios y establos y con ello se ha incrementado el número de derechohabientes”, dijo el presidente municipal.

Agregó que la petición fue canalizada al coordinador de Infraestructura para Hospitales del IMSS a nivel federal, quien mencionó que el presidente de la República tiene conocimiento de esa solicitud desde hace meses y el proceso de gestión de los recursos va avanzando.

“Hubo un detalle muy importante y que demuestra la buena voluntad del presidente López Obrador por apoyarnos, y es el hecho de que se nos autorizó la apertura para la contratación de médicos, enfermeras y demás personal para la clínica en Madero”, dijo.

Ávalos Rodríguez subrayó que con esa disposición “podemos confiar en que para el próximo año ya se verán las modificaciones al edificio y, lo más importante, una mejora tanto en cantidad como en la calidad del servicio que se espera de la institución para las familias maderenses”.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu