Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Recibe Alcaldesa Patricia Grado 150 Luminarias Donadas por Ayto. De Torreón / 717

Recibe Alcaldesa Patricia Grado 150 Luminarias Donadas por Ayto. De Torreón / 717


|
Por:
Boletines
|
06-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Como un gesto de fraternidad entre los municipios de San Pedro y Torreón, Coahuila, la alcaldesa  de nuestro municipio la Dra. Patricia Grado Falcón, recibió de manos del alcalde de Torreón Jorge Zermeño, 150 luminarias que traerán gran beneficio a las colonias y bulevares de la ciudad.

En un evento realizado el pasado miércoles 2 de octubre en  la Plaza Mayor, de la ciudad de Torreón, el alcalde Jorge Zermeño en compañía del Secretario del Ayuntamiento y  funcionarios de su administración, recibieron a la alcaldesa Patricia Grado Falcón y algunos funcionarios del Ayuntamiento de San Pedro, que la acompañaron para recibir la entrega de la donación.

Son un total de 150 lámparas de 150 y 400 watts, que iluminarán las calles de colonias y bulevares del municipio de San Pedro. Las luminarias se encuentran en buen estado y funcionan correctamente, mismas que traerán seguridad a los sampetrinos, iluminando las colonias de la ciudad.

La alcaldesa Patricia Grado, agradeció la donación al presidente de esa entidad y dijo: “con estas luminarias llevaremos seguridad a los sampetrinos para la prevención, agradezco la buena disponibilidad del alcalde Zermeño por este gesto que representa un signo de hermandad entre los dos municipios”.

Refirió además, que la iluminación de San Pedro es uno de los servicios más importantes que presta el municipio y hacerlo de forma óptima cuesta, por lo que caminar hacia una mayor eficiencia es muy importante ya que abona al tema de la seguridad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu