Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PORQUE LOS ATEOS SON MEJORES PERSONAS / 717

PORQUE LOS ATEOS SON MEJORES PERSONAS / 717


|
Por:
Pedro Belmares O.
|
06-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

POR: PEDRO BELMARES O.

Viendo lo relacionado de un estudio que se hizo en una universidad, que refiere que los niños más altruistas vienen de familias ateas o no religiosas”, destaca el líder del estudio, Jean Decety, neurocientífico y psicólogo de la Universidad de Chicago. Este estudio está en un error, lo único que ocasiona es que los jóvenes se pierdan sin saber quién es Dios. Nuestra sociedad está pasando por cambios, como lo es los matrimonios del mismo sexo, el aborto, y hay cosas que vamos olvidando que Dios nos prohíbe y lo destaca en la biblia.

A lo mejor es lo que queremos ignorar, a quien nos dio la vida y por quien estamos aquí, si este mundo quiere despertar la ira de Dios, creo que estamos a nada de hacerlo.

Por otra parte, la educación no tiene que ver con las creencias religiosas, la educación viene del núcleo familiar, es ahí donde se fomentan  los valores humanos, y cada padre es responsable de la educación de sus hijos, las creencias religiosas nos ayudan a ser mejores seres humanos

El altruismo, es una cualidad que viene del ser humano y que se  transmite a otro ser humano por solo ayudar, no tiene relación con ninguna creencia religiosa, aunque Dios nos enseña a ayudar a nuestros semejantes.

En conclusión, el ateísmo no nos puede enseñar nada bueno, aunque estos estudios nos demuestren que los ateos sean generosos, estos hombres han siempre tratado de ignorar a Dios y eso los ha llevado a destruirse a sí mismos, aunque Dios no quiere que ningún hombre se pierda.

Yo invitaría a los padres de familia que nunca permitan que sus hijos se pierdan de conocer la palabra del Señor, porque es el principio de perderse para que después el maligno los atrape, así vemos como el maligno rige en el mundo sin tener poder alguno, porque el poder se lo damos nosotros.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu