Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 717

PALABRAS DEL LECTOR / 717


|
Por:
Sin Censura
|
06-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

COMPAÑER@S DEL SERVICIO MEDICO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION PERTENECIENTES A LA SECCION 38 DEL S. N. T. E.

El estatus laboral ha cambiado.

Ya te informó tu Secretario General, específicamente que el GOBIERNO DEL ESTADO, es el patrón, porque hace años que el servicio MÉDICO ES ORGANISMO PUBLICO DESENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, Y YA NO DE LA Sección 38.

Ahora es INSTITUTO DE SERVICIO MEDICO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION.

Por lo tanto ¿cuál es tu estado laboral?; si perteneces al Estado, tu sueldo debe ser con los tabuladores del Sector Salud y con prestaciones similares o iguales.

Alguna vez has sido convocado por el Comité Ejecutivo Seccional para darte esta información, verdad que no.

Tu secretario GENERAL DE TU DELEGACIÓN HA TENIDO REUNIONES O asambleas estatutarias para dártelo a conocer?

Tu Secretario General DEBE TENER EN SU PODER los Convenios que se han llevado a cabo con el Gobierno del Estado y la Sección 38.

Tu Secretario General ha luchado porque se establezca el Escalafón y se otorguen plazas de base por antigüedad, categoría, desempeño, preparación profesional, etc. O solo se siguen dando a los recomendados?.

Tienes que darle seguimiento y hacer justicia a quienes han servido, aun en circunstancias adversas al magisterio coahuilense, siendo ell@s Médicos, enfermeras, administrativos, ambulantes o trabajadores sociales.

Te exhorto a que luchemos por un Cambio dentro de la legalidad y la razón, con la finalidad de fortalecer el trabajo institucional.

Las Instituciones están conformadas por hombres y mujeres que lucharon para que naciera EL SERVICIO MÉDICO Y QUIENES LE HAN DADO VALOR SON USTEDES CON SU TRABAJO Y CON LAS APORTACIONES PARA RECIBIR UN BENEFICIO.

VAMOS A RESCATARLAS POR LA RUTA 11 QUE ES EL CAMINO CORRECTO, CON EL VOTO UNIVERSAL, HAGAMOS ESTO POSIBLE.

A PESAR DE LOS FAVORITISMOS CON EL PERSONAL DE LAS CLINICAS, OTORGANDOLES EN NO TRABAJAR LOS SABADOS Y DEBE HABER PISO PAREJO PARA TOD@S,

NO TE DEJES CONVENCER CON PROMESAS QUE SABES QUE NO VAN A CUMPLIR.

TE INVITAMOS A AFILIARTE A M x M QUIEN LUCHA POR RESCATAR LA SECCION 38 Y TODAS LAS INSTITUCIONES, PARA QUE VUELVA A SER LA COMBATIVA SECCION 38.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu