Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 717 » Lo dicho; Horacio (ra)Piña, está rodeado de colaboradores inútiles e ineficaces / 717

Lo dicho; Horacio (ra)Piña, está rodeado de colaboradores inútiles e ineficaces / 717


|
Por:
Sin Censura
|
06-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Resulta que el director de salud pública municipal de Matamoros, Leonel castellanos, bien puede ganarse la vida y imitando a Cantinflas.

Como recordarán hace más de 2 semanas falleció un trabajador de la perrera municipal -se dijo-, a causa de una descarga eléctrica.

sin embargo han pasado más de 15 días y es fecha de que no se sabe a ciencia cierta, qué causó la muerte del trabajador.

Leonel castellanos, dijo mil pendejadas en pocos minutos. Cuando los medios le preguntaron sobre ese asunto, dijo que “se manejaría un boletín de prensa; que tenía programada para el sábado 28 (ese día que estaba hablando con algunos representantes de los medios), una rueda de prensa; que esperaba concretarla para la semana que entra (o sea la semana pasada), que ya estaba programada esa rueda de prensa, pero que se “atravesó” la visita del presidente Andrés Manuel; el fin de semana fue imposible llevarla a cabo; qué va a haber convocatoria de hecho va hacer hoy (sábado 28 cuando estaba hablando con algunos medios), por cierto, pero bueno, ya es muy tarde; pero no sé, pero nos ponemos de acuerdo para informar lo que había pasado, porque ha habido muchas versiones y como también está la investigación y todo eso y cómo está reciente y luego se atravesó el fin de semana y luego en el ministerio público están las investigaciones de la necropsia y todo eso, pero si no es ahora, pues a ver el lunes y si no hay nada, pues les atendemos con mucho gusto”. Así de estructurado y claro fue el mensaje que dio este inútil funcionario. Mientras la duda sigue, en torno a la muerte del trabajador.

este tema fue nuevamente abordado el domingo 29,incluso una organización de activistas pro derechos de los animales pidió que se investigue y castigue a los responsables de Los crueles sacrificios de los Canes, pues en Matamoros lo hacen mediante descargas eléctricas, lo que viola varias normas que están vigentes para todo el país.

Responsabilizan a la Dirección de Salud Municipal por la muerte de trabajador de la perrera municipal de Matamoros y por la ilegalidad con la que se trabaja en dicho lugar al violar la NOM033.SAG/ZOO-2014 Rafael Rivas Galindo, representante de Humanimalium, precisó que la muerte por electrocución de un trabajador de la perrera municipal de Matamoros, Coahuila, que realizaba sacrificios de perros bajo dicho método, exhibe la ilegalidad con la que se trabaja en dicho lugar, conforme al artículo 53 de la Ley de Protección y Trato Digno a los Animales para el Estado de Coahuila de Zaragoza.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu