Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » En SP, Paty Grado se olvida de los “baches”. Hay calles intransitables / 717

En SP, Paty Grado se olvida de los “baches”. Hay calles intransitables / 717


|
Por:
Sin Censura
|
06-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Cuando fue candidata a alcaldesa, Patricia Grado Falcón criticó los “baches” señaló que las calles de San Pedro estaban totalmente descuidadas, hoy siguen igual y como alcaldesa se ha olvidado de ese compromiso que hizo con los ciudadanos a casi un año de haber llegado a la Presidencia Municipal, no ha cumplido y lo poco que ha bacheado ya las calles están igual que antes.

San Pedro ha sido víctima de sus gobernantes, pues cuando son candidatos, dicen y se comprometen a trabajar por el bien del pueblo, pero ganan, llegan y se olvidan de todo ese compromiso, nada más lo utilizan como “bandera política” y lamentablemente solo hacen negocios con las obras.

Patricia Grado Falcón no es la excepción, pues uno de los mayores reclamos que recibió fue el “bacheo”, incluso ella lo criticó como candidata y aseguraba que ese problema se iba a resolver, cosa que aún están esperando los sampetrinos que haga, pues no saben hasta cuando se pondrá a trabajar en beneficio de los sampetrinos.

Deben de decirle a la alcaldesa que ya va hacer un año que empezó su administración no que apenas va a empezar, pues hay ciudadanos, quienes lamentablemente cubren los “baches” con escombro o algún otro tipo de material pues ven que a la alcaldesa Grado Falcón no se le ocurre llevar un programa de bacheo, que es su obligación y que además es muy necesario.

Lo lamentable es que el mal estado de las calles daña los vehículos de los ciudadanos, ahora fue un compromiso que hizo en campaña, que iba a arreglar los baches, no que los iba a empeorar.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu