Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 714 » Obra de colector, por pésimos trabajos, sufre hundimientos / 714

Obra de colector, por pésimos trabajos, sufre hundimientos / 714


|
Por:
Sin Censura
|
14-09-2019
|
Edición:

|
Compartir:

En los primeros meses de la administración de Patricia Grado Falcón, llevó a cabo una obra del colector principal, en aquella ocasión vino el Gobernador Miguel Ángel Riquelme para que se arrancara con esta obra, que se consideró en ese momento que era muy necesaria para los sampetrinos, lamentablemente la obra ya está demostrando no es de muy buena calidad, por cierto también la hizo la constructora Mayrán.

Sobre la obra que es en la avenida prolongación Juárez, ahí se hizo una unión, donde ya presenta hundimientos, las recientes lluvias, dejan ver que a esa obra le falta calidad, pues además los problemas de brotes de aguas residuales no se ha solucionado sigue igual que antes de que se realizaran esos trabajos.

Supuestamente la alcaldesa había hecho el compromiso de trabajar para San Pedro, pero está demostrando que no es así, pues ya se está viendo que las obras de su primer año no están dando los beneficios para lo cual se hicieron esos trabajos.

Hay hundimientos sobre esa obra, lo cual demuestra que no está bien compactada o lo más triste hay fugas de aguas negras al interior y por eso hay hundimientos.

Pero no se había detectado ese problema, sino que ahora que vienen las lluvias es el momento en que se están detectando esos hundimientos y con ello se ve que la obra no tiene la calidad que se necesita, aquí se demuestra que el único compromiso de Paty Grado es con la constructora Mayrán no con la ciudadanía, pues esa compañía es quienes están haciendo todas las obras, mal hechas pero ahí están.

 

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu