Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Obtiene Madero Primero Lugares en Juegos de Adultos Mayores / 713

Obtiene Madero Primero Lugares en Juegos de Adultos Mayores / 713


|
Por:
Boletines
|
09-09-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

La delegación del municipio de Francisco I. Madero tuvo una excelente participación en los Juegos Regionales, Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, celebrados en la ciudad de Torreón, logrando dos primeros lugares y, con ellos, su derecho a participar en la fase estatal de dicha competencia.

Yesenia Espinoza Andazola, titular del Departamento de Atención al Adulto Mayor, señaló que gracias al respaldo de la presidente honoraria de DIF Madero, Iraís Arreola Borrego, los representantes maderenses pudieron prepararse en su especialidad y acudir a esta etapa, poniendo en alto el nombre de nuestro municipio.

Destacó que el equipo de cachibol logró el segundo lugar de la competencia e Hilario Casas Soto, representante en la especialidad de canto amateur, se quedó con el tercer lugar regional.

Los primeros lugares a nivel Laguna fueron Jesús Rodríguez García, competidor de caminata en 1,600 metros, y Juan Mireles Guardado en la modalidad de canto profesional.

Las actividades deportivas se desarrollaron en la Unidad Deportiva “Torreón”, lugar donde se efectuó la inauguración con un acto cívico en el cual estuvieron presentes autoridades de DIF Coahuila y Gobierno del Estado y por parte de nuestro municipio asistió la señora Iraís Arreola Borrego.

Las actividades culturales tuvieron como sede el teatro “Nazas” y al momento de la premiación de los primeros lugares maderenses le correspondió a la presidente honoraria de DIF Madero colgar la medalla de oro a nuestros representantes.

Espinoza Andazola agregó que los triunfadores representarán a La Laguna de Coahuila en los Juegos Estatales, Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, a celebrarse en la ciudad de Saltillo en el mes de noviembre. “Confiamos en que lograrán buenos resultados para poner aún más en alto el nombre de Francisco I. Madero”, dijo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu