Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 713 » Con Horacio (ra)Piña vuelven las narcomantas a Matamoros / 713

Con Horacio (ra)Piña vuelven las narcomantas a Matamoros / 713


|
Por:
Sin Censura
|
07-09-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Cuando creíamos que la etapa de las narcomantas ya se había desterrado en Coahuila, sobre todo en La Laguna, resulta que no.

La semana pasada, apareció una ¿A que no saben en qué municipio? ¡En el de Matamoros!, el que tiene al peor alcalde, por su debilidad o falta de carácter y por su ineptitud para gobernar. Por eso, los malos están encontrando una rendija para colarse, nuevamente, a La Laguna, tomando como base a Matamoros.

Pero no sólo eso, el mismo alcalde, Horacio (ra)Piña, les está facilitando las cosas. Resulta que la manta de marras, tiene dedicatoria. El tal Zepeda al que menciona, fue GATE en 2015, pero fue dado de baja, por el entonces Director de Seguridad Pública, supuestamente, por sus nexos con los malos.

Con estos antecedentes, que son de sobra conocidos en Matamoros, Horacio (ra)Piña, convierte a Zepeda en su chofer, ayudante y secretario particular.

El mensaje de la manta es muy preocupante, porque sugiere que Zepeda, se comprometió a entregar el municipio a L7, nombre del grupo que se dice es de Sinaloa, a cambio de una cantidad de dinero, que el cartel le reclama por el incumplimiento del trato.

Y uno pensaría que, por ser tan directo el mensaje y grave su contenido, el alcalde (ra)Piña, botaría a su mano derecha, pero, ¿qué creen? no lo hizo, pues todavía el jueves pasado, lo traía haciendo las mismas funciones.

No cabe duda que los matamorenses se equivocaron al elegir a Horacio (ra)Piña, sólo porque se postuló por MORENA.

De hecho, muchos oportunistas de MORENA cómo (ra)Piña, han salido podridos en muchos cargos de elección de todos los niveles y órdenes de gobierno.

Si con esta advertencia, (ra)Piña no entiende; o está en la jugada con Zepeda; o está, pero, bien pendejo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu