Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 712 » José Luis Montes Jasso, el Regidor que mece la cuna de (ra)Piña en Matamoros / 712

José Luis Montes Jasso, el Regidor que mece la cuna de (ra)Piña en Matamoros / 712


|
Por:
Sin Censura
|
31-08-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Nos comentan que en Matamoros, el Regidor José Luis Montes Jasso, es quien, en realidad, ejerce el poder en Matamoros. Aprovechando el débil carácter y el desencanto sufrido por el Alcalde Horacio (ra)Piña, porque pensó que gobernar a un pueblo como Matamoros, iba a ser un día de campo, por su desconocimiento de la política, pues, fuera de que fue Regidor en la pasada administración de un año, nunca había participado en ese tipo de actividades y, una año, no fue suficiente para, siquiera, hacerse una idea de lo que gobernar. Así que, Montes Jasso, es que mueve los hilos y ha metido en problemas a (ra)Piña.

Por ejemplo, dicen que Montes Jasso, convenció al Alcalde de correr a la Directora de Planeación, Lic. Maray Soto, todo porque es amiga de dos de los regidores que filtraron los audios de la sesión de Cabildo, en donde se supo, que el Alcalde y sus secuaces, se aprobaron el bono para irse de vacaciones, el mismo que gastaron muy fácil, y ahora no hayan como devolverlo.

Otro que se suma a los más de10 funcionarios que ha corrido (ra)Piña, en menos de ocho meses (más de uno por mes), es el Jefe de tránsito Alejandro Cervantes, y que, aunque ya tienen al sustituto, de nombre Daniel Guerrero, no lo han presentado.

De hecho, la de (ra)Piña, ha sido una administración caótica desde su inicio. No hay que olvidar que el Primero de Enero, Los trabajadores del rastro, amarran una vaca frente a la Presidencia, en protesta por el nombramiento del administrador. En ese mismo mes, destituyen a Edgar González Loeray después, fueron dos nombramientos y ahora será el tercero.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu