Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Entrega Alcalde Techumbre en Primaria del Ejido Banco de Londres / 712

Entrega Alcalde Techumbre en Primaria del Ejido Banco de Londres / 712


|
Por:
Boletines
|
31-08-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y miembros del Cabildo hicieron entrega de una techumbre en la Escuela Primaria “Justo Sierra”, del ejido Banco de Londres, para proteger a sus estudiantes de las inclemencias del tiempo mientras disfrutan su recreo o realizan actividades culturales, cívicas y deportivas.

Fue acompañado por el diputado federal Francisco Javier Borrego Adame, quien felicitó a Ávalos Rodríguez por la atinada asignación de recursos para obras en ejidos y colonias a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM).

“Estamos viendo en este Gobierno Municipal la asignación de obras en apego a las prioridades de las familias maderenses y no en base a caprichos o compromisos del gobernante en turno, de tal manera que se atienden necesidades que tenían años en espera y que representan un importante bien social”, dijo el legislador.

Por su parte, antes de cortar el listón simbólico de inauguración, el alcalde señaló que las obras que se ejecutan a través de COPLADEM tienen un impacto social porque solucionan añejos problemas en materia de servicios públicos y otras áreas que estaban en espera de una respuesta positiva.

“Con estas acciones avanzamos en la Cuarta Transformación para Francisco I. Madero, y estamos esperando recursos federales para ampliar los proyectos de obra tanto en la zona urbana como en el área rural”, destacó Jonathan Ávalos Rodríguez.

La estructura metálica que se edificó en el plantel abarca una superficie de 540 metros cuadrados con 12 zapatas y 182 metros cuadrados de malla sombra. Tanto el personal como los padres de familia y estudiantes externaron su beneplácito por esta obra.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu