Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 712 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 712

DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 712


|
Por:
Samuya
|
31-08-2019
|
Edición:

|
Compartir:

 

I.- LAS EXPECTATIVAS DE LAS NUEVAS ADMINISTRACIONES

Este fin de semana tomaron protesta las nuevas administraciones que estarán al frente los trienios del 2019-2022. La pregunta sería hasta de cajón sobre qué expectativas están generando quienes se echarán este paquete de sacar adelante a la REGIÓN LAGUNA, nos referimos a LERDO y GÓMEZ PALACIO. Los malpensados dicen que es prácticamente el mismo discurso y las mismas promesas de siempre: garantizar el abasto del agua potable, servicios, seguridad y generación de empleos. Esos mismos mal pensados dicen que es la misma gente del ex gobernador Jorge Herrera Caldera, ya que tanto MARINA VITELA como HOMERO MARTÍNEZ, son de los incondicionales de la corriente de IHD y, por consecuencia, apadrinados de JHC. De eso no tenemos una certeza porque aún ambas administraciones apenas están en su génesis.

Solo el tiempo dará la razón a todas las hipótesis o no, lo que si podemos asegurar es que ambos personajes, uno de extracción priista y otro priista hasta el tétano, tienen la más firme convicción de hacer bien las cosas en LERDO y GP.

Ojalá los estigmas que traen cada uno de los no les vaya a hacer una mala jugada, ya que los números indican que los lastres de sus antecesores son pesados y casi casi imposibes de borrar.

 

II.- LOS NÚMEROS Y LASTRES NEGATIVOS DEL GOBERNADOR DEL ESTADO JRAT

Desde la capital más alacranera que pueda existir en el globo terráqueo, previo al 3er informe de Aispuro, gobernador de Durango, sus más fieles allegados y asesores no parecen ser la mejor compañía del güero.

Aquí les enumeramos algunas cosillas que se publicaron a través de las BENDITAS REDES SOCIALES como dijera el sacerdote mayor de este templo llamado GRILLOLANDIA ALACRANERA:

Señor Gobernador, ¿Está enterado de que sus compadres @maturinoc y @CASTRELLON3 utilizan su nombre para negociar asuntos con el Gabinete y obtener recursos económicos inventando que son instrucciones de usted y su honorable esposa, Elvira Barrantes?

La ex priista y ahora MORENA, la güera MARINA VITELA, alcaldesa de Gómez, tiene a un equipo testado  de priistas recomendados por JHC, se vaticina que antes de que termine su gestión saldrá repudiada por la sociedad, ya que para los más críticos de la grilla, siempre ha ostentado aires de grandeza desde que se desempeñaba como enfermera.

 

III.- LOS PRÉSTAMOS LEONINOS QUE PRESUME AISPURO TORRES

Dicen los lenguas largas como dijera mi abuelita, que en Durango el Gobierno del Estado presumirá dentro de su informe, que se ha logrado beneficiar a miles de personas con unos préstamos vía nómina, algo así como revolver la lana de los empleados y que a través de los intereses se gane algo de dinerito, pues aquí les compartimos algunos pensamientos en voz alta:

Que da pena el @gobdgo  que presuma los préstamos leoninos que hacen a los trabajadores de su propio dinero que ahorran y que por cierto no pagan intereses.  ¿Usufructuar el dinero ajeno es un logro?

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu