Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 711 » La ciudadanía ya puede estar tranquila, (ra)Piña y cía., devolverán “bono” / 711

La ciudadanía ya puede estar tranquila, (ra)Piña y cía., devolverán “bono” / 711


|
Por:
Sin Censura
|
24-08-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Así lo dijo el cínico regidor José Luis Montes Jasso, quien propuso que “para tranquilidad de la ciudadanía”, regresaría el recurso a las arcas del municipio, propuesta que fue aprobada por unanimidad, en la sesión ordinaria del sábado 17.

Y lo malo, es que el líder de los comerciantes de Matamoros, Óscar Alberto Ávila Alfaro, se congratuló con tan noble propuesta, pues dijo, “Yo creo que hicieron un análisis y se dieron cuenta que estaba mal aplicado”. Como la ve, el señor no sabe que no solo estuvo mal aplicado, sino que fue un delito de peculado y que, no porque tengan tanta bondad en regresarlo, quedan libres de ser denunciados ante el Congreso para que sean castigados.

El dinero del pueblo que se ejerce a través del Municipio, debe hacerse, bajo un presupuesto de ingresos y egresos y debe ser avalado por los diputados y por el cabildo. Para poder modificarlo, se tiene que solicitar al Congreso los cambios pertinentes.

Si no saben esto los miembros del cabildo y menos el Presidente Municipal, cuando menos el líder de los comerciantes, pues ellos actúan como contrapeso con respecto al gobierno. Por eso, es de risa las declaración de Ávila Alfaro, por su ignorancia supina.

Por cierto, el Diputado Edgar Sánchez, se comprometió a poner sobre la mesa del Congreso, esta falta de los ediles , funcionarios y alcalde de Matamoros. Todavía estamos esperando los resultados.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu