Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Invita UA de C a Cursar el Tercer Diplomado en Investigación Médica / 711

Invita UA de C a Cursar el Tercer Diplomado en Investigación Médica / 711


|
Por:
Boletines
|
24-08-2019
|
Edición:

|
Compartir:

TORREÓN, Coahuila; 22 de agosto de 2019.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Medicina Unidad Torreón y el Centro de Investigación Biomédica, invitan a cursar el Tercer Diplomado en Investigación Médica.

Está dirigido a profesionales de la salud y residentes médicos de hospitales públicos y privados inscritos en las escuelas y facultades del país. El diplomado cuenta con valor curricular de 80 horas.

El objetivo es que los participantes adquieran herramientas metodológicas para la correcta construcción de protocolos de investigación, con el fin de promover el nuevo conocimiento, así como su difusión y divulgación, analizando los fenómenos médicos en foros regionales, nacionales e internacionales, ampliando el conocimiento y manejo de datos clínicos desde el punto de vista médico científico.

El inicio de actividades es el 30 de agosto de 2019, se dividirá en sesiones sabatinas de 9:00 de la mañana a 13:00 horas y tiene un costo de mil 500 pesos; la sede será la Facultad de Medicina de la Unidad Torreón.

El diplomado se dividirá en cinco módulos: Investigación Hospitalaria, Análisis de la Información Científica y Bibliográfica, Metodología de la Investigación y Estadística Práctica y Manejo y Manejo de Paquetes Estadísticos.

Para más información comunicarse al (871) 7 13 83 77 en la extensión 111 en el Centro de Investigación Biomédica y dirigirse con Nadia García o escribir a al correo dealmydelgadilloguz@uadec.edu.mx y a francisco.lopez@uadec.edu.mx

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu