Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Coronan a la Reina de Adultos Mayores / 710

Coronan a la Reina de Adultos Mayores / 710


|
Por:
Boletines
|
17-08-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Una romántica noche con la rondalla de maestros jubilados de la Sección 35 del SNTE constituyó el marco ideal para elegir y coronar a la reina de los adultos mayores del municipio de Francisco I. Madero.

Resultó como soberana de este certamen la señora Cecilia García, del club “El Buen Samaritano”, del ejido Hidalgo, quien obtuvo el derecho a representar a este municipio en el concurso estatal, que tendrá lugar en próximos días en la ciudad de Torreón.

La explanada de la plaza Hidalgo se constituyó como recinto para esta ceremonia, con una gran afluencia de familias que aprovecharon la ocasión para disfrutar el evento, mismo que fue presidido por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, su esposa Iraís Arreola Borrego, presidente honoraria de DIF Madero, y miembros del Cabildo.

Como princesa resultó la señora María Elena Hernández, del club “Un hermoso día”, del Ceciyen, de esta ciudad, y como embajadora de los adultos mayores resultó la señora Magdalena Puentes, del club “Bella juventud”, del ejido Santo Niño.

Para designar a la reina, la princesa y la embajadora fue por suerte, pues a cada una de las participantes se le entregó una rosa. Las rosas afortunadas traían un papelito con el título que ganaban las participantes, así que fue una decisión imparcial.

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y su esposa procedieron a la coronación de las ganadoras.

En su mensaje, el presidente municipal felicitó a todas las participantes, resaltando que cada una de ellas tienen un reinado en su casa donde reciben la gratitud y el reconocimiento de todos sus familiares, y señaló que la reina tendrá un aceptable desempeño en el evento estatal, independientemente del resultado que obtenga, “porque lleva la representación del más noble de los municipios de Coahuila”.

Por su parte, la presidente honoraria de DIF Madero en su mensaje señaló que eventos como éste son necesarios para estimular a nuestros adultos mayores para que disfruten y vivan su vida sin importar la edad, y que para ello se han programado diversas actividades a lo largo de todo este mes.

“Es importante que nosotros con nuestro cariño y respeto brindemos el respaldo que necesitan las personas de la tercera edad para seguir realizándose los pocos o muchos años que les queden entre nosotros”, dijo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu