Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Alcalde pone en Marcha Ampliación de Red Eléctrica / 710

Alcalde pone en Marcha Ampliación de Red Eléctrica / 710


|
Por:
Boletines
|
17-08-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Para continuar con la Cuarta Transformación en el municipio de Francisco I. Madero, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez puso en marcha la ampliación de red eléctrica en la colonia Las Vegas, lo que beneficiará a familias, comercios y a la población en general al colocar alumbrado público en la salida al ejido Virginias.

En este evento fue acompañado por su esposa, Iraís Arreola Borrego, presidente honoraria de DIF Madero, y por miembros del Cabildo, además de vecinos de dicho sector habitacional.

“Esta obra contribuye a detonar el desarrollo de la parte norte de nuestra ciudad, misma que recibió un gran impulso con la construcción del bulevar que va de Madero a Lequeitio  y cuya primera etapa registra un importante avance”, dijo el alcalde.

Señaló que este año se han asignado importantes recursos a obras como la construcción de techos, cuartos y baños, “porque se ha hecho una asignación histórica para beneficiar a familias que han sido afectadas por las lluvias de años anteriores”.

“El día de hoy, arrancando con esta obra, les aseguro que no será sólo una para esta colonia. La semana próxima iniciaremos una pavimentación en la colonia Ampliación Las Vegas. Estamos por concretar un recurso extraordinario del Gobierno Federal para beneficiar a más familias con el mejoramiento o ampliación de los servicios públicos”, destacó.

Luego de su discurso procedieron a dar el banderazo de inicio de los trabajos, los cuales consisten en la ampliación de la red en 285 metros lineales, con la colocación de 8 postes de concreto, con transformador monofásico de 15 KVA y colocación de 4 lámparas de alumbrado público, con una inversión total de 348 mil 145.34 pesos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu