Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » BOLETINES » Rehabilitarán Campo de Linares con el Programa “CAMINANDO POR TU BARRIO” / 709

Rehabilitarán Campo de Linares con el Programa “CAMINANDO POR TU BARRIO” / 709


|
Por:
Boletines
|
07-07-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El campo de futbol de la colonia Nuevo Linares del Sur, con más de medio siglo de gran tradición deportiva en Francisco I. Madero, será rehabilitado a través del programa “Caminando por tu barrio”, pues en dicho sector habitacional correspondieron las acciones el pasado viernes, a partir de las siete de la tarde.

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez realizo así la tercera edición de ese programa que representa un acercamiento del Gobierno Municipal con la comunidad, así como el desarrollo de obras que mejoran las condiciones de vida de sus habitantes.

El campo de Linares recibirá limpieza, reforestación, poda de árboles y encalado, además de la colocación de gradas y de alumbrado público, trabajos que por primera vez se le harán al campo para consolidar el lugar que tiene ese espacio en el ámbito deportivo de Madero.

“Las mejoras que se realicen a dicho campo deportivo serán coronadas con una entrega de reconocimientos a los mejores jugadores que ha dado la colonia Nuevo Linares del Sur y que han pisado ese espacio de gran tradición”, dijo Ávalos Rodríguez.

El presidente municipal y su equipo de colaboradores caminaron casa por casa para conocer las necesidades de la comunidad, realizando mejoras a los servicios públicos con trabajos como bacheo, recolección de basura, retiro de árboles secos, rehabilitación de lámparas de alumbrado público, revisión de redes de agua y drenaje, con la finalidad de mejorar lo más que se pueda los servicios básicos.

“Participaron todas las dependencias municipales con la finalidad de brindar una atención integral a las familias y seguir consolidando la Cuarta Transformación que deja un Madero mejor”, dijo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu