Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Abrirá UA de C para Aspirantes el Registro de Segunda Vuelta del 10 al 12 de Julio / 709

Abrirá UA de C para Aspirantes el Registro de Segunda Vuelta del 10 al 12 de Julio / 709


|
Por:
Boletines
|
07-07-2019
|
Edición:

|
Compartir:

SALTILLO, Coahuila, 2 de julio de 2019.-

La Universidad Autónoma de Coahuila informa que del 10 al 12 de julio se abrirá el registro para Segunda Vuelta a los aspirantes que presentaron examen de admisión en el mes mayo para ingresar al semestre agosto-diciembre de 2019.

Para la segunda vuelta no se compra ficha ni se presenta examen, solo tienes que registrarte por internet en la página www.admisiones.uadec.mx en el “link” que dice registro (Se requiere número de ficha y número de registro).

La publicación de resultados será el 14 de julio; el pago de inscripción del 14 al 19 de julio; las solicitudes de crédito a la inscripción del 15 al 18 de julio y la entrega de documentos será del 5 al 9 de agosto de 2019.

Al momento del registro se indican los lugares disponibles de los bachilleratos y carreras a las que se aspira a ingresar. Las vacantes que se ofrecen en la segunda vuelta es para los alumnos que no pasaron el examen de admisión.

Algunos bachilleratos y carreras tienen el registro restringido, esto significa que solo podrán registrarse los aspirantes que desde un principio tramitaron ficha para esas carreras o bachilleratos (también se indica al momento de registrarse).

Los lugares disponibles se asignarán a los mejores puntajes registrados en cada carrera o bachillerato, es decir al término del registro se acomodan de mayor a menor hasta completar el cupo.

Se debe leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página de registro, debido a que no se harán correcciones posteriores. Es importante grabar los datos del registro e imprimir la hoja de confirmación para posibles aclaraciones.

En este proceso no hay listas de espera ni se hacen tramites con intermediario, el registro lo debe hacer personalmente el aspirante como se indica en el punto anterior.

 

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu