Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » BOLETINES » Concluye Obra de Colector Principal / 708

Concluye Obra de Colector Principal / 708


|
Por:
Boletines
|
29-06-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Uno de los compromisos de la alcaldesa Patricia Grado Falcón es mejorar el sistema del drenaje y ya se cumplió uno más, en esta primera etapa, los trabajos en el colector principal han concluido de manera satisfactoria, ya quedo conectado y está brindando un excelente servicio, esto generara una mejoría en el flujo de las aguas y contribuirá al desagüe de la ciudad con mayor rapidez.

El Arquitecto Fabián Leyva, Director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del municipio, explicó que las labores han terminado, en estos últimos días, se estuvieron realizando diversas acciones de limpieza en el boulevard Juárez.

De igual forma una vez que quedaron conectadas las líneas al Colector Principal, empezó a trabajar de manera correcta y dándole mayor fluidez a las aguas negras por la tubería.

El personal encargado de esta obra tan importante para el municipio, se encargó de cubrir nuevamente el colector, y limpiar el área de trabajo, para darle seguimiento a la colocación de la carpeta asfáltica, así como algunos detalles al final, con lo cual se concluye completamente con esta obra.

La obra se llevó a cabo por medio del programa “Vamos a Michas”, en coordinación entre el Municipio y el Gobierno del Estado. Constó de 274 metros lineales de longitud, donde 74 metros fueron para el sector del callejón Epitacio Sifuentes y 200 metros por la Prolongación Juárez.

Con la conexión definitiva del Colector Principal, se estará mejorando el flujo de las aguas negras por el drenaje, pero será importante seguir con las acciones en obras de los otros colectores, para mejorar el servicio, y de esta forma optimizar este servicio, que en los últimos años había sido olvidado.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu