Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 708 » Calles llenas de baches son tapadas por ciudadanos / 708

Calles llenas de baches son tapadas por ciudadanos / 708


|
Por:
Sin Censura
|
29-06-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro sigue lleno de “baches” las diferentes calles de la ciudad se muestran muy dañadas, lamentablemente la alcaldesa Patricia Grado Falcón, ha dejado este punto a segundo término, cuando en su campaña hizo el compromiso que iba a resolver este problema, cosa que hasta la fecha ha hecho caso omiso, incluso los mismos ciudadanos se encargan de recubrir los baches con escombro.

Es bochornoso lo que se está viviendo en San Pedro, pues no pueden resolver el problema de los baches, cuando hace un año lo tomaron como bandera política que a la postre les dio el triunfo hoy se olvidan de sus compromisos pues ya son autoridad.

Hay muchas demandas de los ciudadanos, sin embargo este fue un compromiso de Paty Grado de resolverle a los sampetrinos, pero lamentablemente no lo ha hecho y seguramente seguirá así hasta el resto de su gestión, a menos que se “cuelgue” de una obra del Gobierno del Estado como suele hacerlo.

Realmente la alcaldesa no ha tenido la capacidad como para avanzar y hacer bien las cosas por San Pedro, queda en total abandono nuestra ciudad, pues el que las calles estén llenas de baches realmente lo que se deja en claro es que le falta mucha capacidad como para estar al frente de este municipio.

Incluso hay versiones que dicen que ella no manda, que a final de cuentas quien hace todo es Armando Guerrero García, este en el poder tras el trono y eso siempre que suele suceder así las cosas no caminan bien.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu