Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Designa Cabildo de Madero Nuevo Contralor Municipal / 706

Designa Cabildo de Madero Nuevo Contralor Municipal / 706


|
Por:
Boletines
|
16-06-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

En la sesión ordinaria de Cabildo número 11 del presente año, fue designado por mayoría de votos Armando de León Solís como nuevo contralor municipal, en sustitución de David García Sarabia.

El punto número 5 del orden del día contempló la presentación por parte del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez ante el Cabildo del currículum de las 9 personas que atendieron la convocatoria pública para la designación del contralor municipal.

Luego de haber escuchado los currículum de los 9 aspirantes a ocupar dicho cargo, los mismos integrantes del Cabildo hicieron dos propuestas, tratándose de Armando de León Solís y Mayra Eugenia González Reyes, procediendo a la votación.

Como resultado final, Armando de León obtuvo 13 votos a favor contra 5 votos de Mayra Eugenia González, en esta sesión ordinaria que registró la asistencia de la totalidad de los miembros del Cabildo maderense.

Luego de confirmar el resultado de la votación procedieron a la toma de protesta del nuevo contralor municipal, la cual estuvo a cargo del alcalde Jonathan Ávalos y en presencia de regidores, regidoras y síndicos. Enseguida clausuraron la sesión y le dieron posesión en su oficina.

Armando de León Solís es taquígrafo secretario y contador privado originario de Francisco I. Madero, de 57 años de edad y con amplia experiencia en todas las ramas de la Contabilidad.

Con este nombramiento ya fueron cubiertos los dos cargos de primer nivel que habían quedado acéfalos en la Administración maderense, pues, como se recordará, también se designó como tesorero municipal a Luis Enrique Marcos Garza.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu