Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 704 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 704

DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 704


|
Por:
Samuya
|
01-06-2019
|
Edición:

|
Compartir:

 

I.- No hubo CASUALIDADES..."JUERON" CAUSA-LIDADES

POS si alguno se siente SORPRENDIDO con los RESULTAOS de la ELECCION en la tierra de los alacranes, POS es que NO TA' en la "jugada"... Ninguna ELEICCION es igual a la anterior, porque los ELEICTORES VOTAN de acuerdo al ESTAO de "animo" que "TRAIGAN", del HUMOR SOCIAL que prevalezca entre la CIUDADANÍA...

La tierra de los alacranes, a partir del 2016, ha sido "convulsionada" por varios fenómenos políticos, con la ELEICCION a GOBER del GÜERO, JUE un terremoto escala 5, pero el TSUNAMI que provocó ANDRÉ MANUE, movió un enorme cantidad de PLACAS  POLÍTICAS-TECTÓNICAS, que hasta estos días siguen DANDO SUSTOS a MUNCHOS AICTORES políticos.

Cada uno de los 39 municipios tuvo sus particularidades, en algunos la ciudadanía TABAN ENOJAOS con su Presidenta o Presidente, o con los POLÍTICOS en general, porque no cumplen promesas, porque son incompetentes, porque no trabajan por la SOCIEDAD... y, según nuestra mesa de ANALISTAS POLÍTICOS, el VOTO JUE para calificar las POLÍTICAS PÚBLICAS, tanto del MERO MERO en el país, o sea el NOMBER GUAN, como al GOBER AISPURO y a las y los Presidentes de los municipios.

El mapa político ELEICTORAL queda como CAPIROTADA, y los participantes no deberán confiarse que la CIUDADANÍA ya les dio el VOTO, porque así como hace un año VOTARON por ANDRÉ MANUE, así también PUEDEN "voltiarse" en poco tiempo y BUSCAR otros HORIZONTES, aunque sea de OTRO COLOR... y PA muestra el BOTÓN de este proceso.

Los golpes bajos, las guerras sucias y todo el DES-MOTHER que se trajeron la mayoría de los Institutos políticos al momento de SELEICCIONAR a las y los candidatos, trajo como consecuencia que hubiera un desánimo entre el ELEICTORAO, y eso JUE APROVECHAO por algunos OPERADORES POLÍTICOS que hicieron TRAVESURAS o ALQUIMIAS ELEICTORALES.

TOTAL... ahora a esperar si todo lo que prometieron lo cumplirán, o solo JUERON... PROMESAS de CAMPAÑA...

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu