Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR 2 / 702

PALABRAS DEL LECTOR 2 / 702


|
Por:
Sin Censura
|
18-05-2019
|
Edición:

|
Compartir:

¡FELICIDADES MAESTROS!

En Coahuila, estado históricamente priísta, el magisterio de manera igualmente histórica, se ha visto favorecido en cuanto a prestaciones sociales se refiere, no solo por su lealtad e institucionalidad con el ejecutivo estatal (que algunos le llaman sumisión), sino por la unidad magisterial que prevaleció al interior de la Sección 38 y que era ejemplo a seguir para las otras dos secciones sindicales en el Estado. Bonos, eventos, participaciones económicas y políticas y, hasta a veces, teníamos el honor de que grandes gobernadores externaran el beneplácito de ser docentes y pertenecer a la gran Sección 38. Hoy la otrora Sección 38 se debate entre la vida y la muerte, al tener al frente un Secretario General que como pésimo maestro, no se dedicó a hacer su tarea, que era defender su sección y a sus agremiados. Hoy 15 de mayo será diferente, ya no será como antes (como antes de que llegaran los pinches Mugreira a gobernar, y una rata y asesina como Tribi-Barrabás a la 38). Antes esperábamos con ansia la respuesta nacional, para que a partir de ahí, comenzar la negociación salarial con el gobernador, o sea, ¡LA BUENA! Hoy  los maestros esperamos con ilusión una buena respuesta salarial a nivel federal. Deseamos que el CEN y el Presidente lleguen a un buen acuerdo donde los principales beneficiados sean los docentes de México, los de banquillo, los que se “chingan día con día” esperando resultados en sus alumnos, los que comparten su lonche con el alumno que no llevó; los que se quedaron sin recreo repasando las tablas con sus alumnos, para ellos y nadie más. A nivel federal, mientras que Elba Esther negociaba miserias para el magisterio nacional, por debajito de la mesa, en lo obscurito, negociaba senadurías y diputaciones federales para su familia, puestos en la SEP para su yerno, beneficios para ella (moches) y unos pocos de sus allegados,  ¿y los profes? ¡Que se vayan a la chingada!

Algo así tememos en Coahuila con los Mugreira. No sabemos si queremos negociación salarial con el Gobernador, ya que en la última, el Secretario General sin el mínimo escrúpulo, nos dejó sin Servicio Médico. ¡Gracias Xícara soñadora, Gracias Tribilín por despojarnos de lo que con tanto esfuerzo y años de lucha de nuestros padres, los propios y de nuestros hijos, ustedes nos despojaron. ¡Se acabaron el Servicio Médico y no supimos por qué el señor gobernador lo permitió! a menos que sea para encubrir a los Mugreira del hurto de los fondos de pensiones utilizados como garantía para obtener el cédito de la ahora tan mentada megadeuda de Coahuila  por el bailarín. Quedamos en total indefensión. En el Fondo de la Vivienda los préstamos que se otorgan son mínimos e insuficientes para los activos, mientras que para los jubilados se encuentran completamente negados, según que porque gobierno no les paga. Pues entonces ¿Qué hace la botija mal amarrada de la Xícara soñadora, (aparte de “tratar de cogerse a la Xichela” porque no le alcanza, darle mejor puesto a su hijo puto y pasarle lana a Tribilín) por los trabajadores de la educación de la 38? Solo sabemos que el titular del Fovi, el traidor Robén Delgadito, que no sirve para nada, aparte de alcoholizarse todos los días y meter las facturas a la institución, además de canalizar a los maestros con necesidad económica a la empresa de préstamos “Pago Fácil”, propiedad de su patrón y líder inmoral Tribilín, el hijo de Doña Dromedaria y hermano de la camellita jorra. ¿Qué culeros! Como si los maestros de la base no supiéramos o no nos hubiéramos dado ya cuenta de que Tribilín el “chichis caídas”, la Xícara soñadora y su puta la Xichela nalgas de muégano,  Robén Delgadito y el “Cornudo Ramírez”, planearon su estrategia para engañar a la base, muy al estilo de los Mugreira,  fingiendo un pleito inexistente para durante este tiempo, seguir exprimiendo a nuestras instituciones y así, poder negociar cada quien por su lado. Pues está muy cabrón para la 38, ya que mientras  tenemos un gobernador medio atarugado por la falta de recursos, (decimos medio porque ya vimos que a veces le sale lo lagunero, o sea lo cabrón) nuestros representantes seguirán entregando nuestra seguridad social,  en negociaciones en lo obscurito, a cambio de que gobierno detenga a la fiscalía anticorrupción ante las denuncias, que enfrentarán estas ratas.

 

TAN TAN

 

PD.

¡BASTA DE ENGAÑOS! ¿Hasta dónde y hasta cuándo la base magisterial de la Sección 38 seguirá apoyando a los candidatos de los Mugreira como Don Galleto Ramírez, el TT y la Puta de Xichela? Como dijo Timbiriche: ellos son uno mismo.

 

Otra Pd.

Se vale ser mugrero, pero cada quien en su cloaca. En días pasados, en diferentes fotos de las redes sociales vimos que salían en un mismo nivel, una de las putas de Robén Delgadito participando en la misma actividad que la hija del antes mencionado. Hacemos la aclaración que notamos que estaban al mismo nivel. Solo para que nos quedara claro y si es gustoso de hacer dicha acalración, le preguntaríamos al atascado y traidor compañero en mención si: a su puta la subió a nivel personal o de familia o a su hija la bajó a nivel de puta. Solo para saber. Y un consejo profesor, como dicen en mi rancho: ¡Jamás se juntan las paridas con las preñadas!

 

Ya. Tan tan

 

#equipomugreira

#Xichela

#GalletoRamírez

#Titiblue

#equipotraidor

#tequeremosviejosabio

 

¿Y qué creen?

Ni Alejandro Campos ni el Viejo sabio son traidores. Bueno, por lo menos, una buena noticia.

 

Última Pd.

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia… o culpa de la realidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu