Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » BOLETINES » Asisten más de Dos Mil Madrecitas a su Festejo en Madero / 702

Asisten más de Dos Mil Madrecitas a su Festejo en Madero / 702


|
Por:
Boletines
|
18-05-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Más de dos mil madrecitas se dieron cita en el festejo que fue organizado por las autoridades municipales de Francisco I. Madero con motivo del “Día de la Madre” en la plaza Hidalgo, disfrutando de un grato espectáculo y del sorteo de grandes regalos.

El evento fue presidido por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y su esposa, Iraís Arreola Borrego, quienes al inicio del programa felicitaron a las mamás por su amor y dedicación para sacar adelante a su familia, labor que ha contribuido al desarrollo y la fortaleza de la sociedad maderense.

“Con nada podremos pagarles todo lo que han hecho por nosotros como personas y por la comunidad de Madero, así que reciban este programa como una muestra de nuestro agradecimiento”, dijo el alcalde.

Las asistentes disfrutaron un variado espectáculo artístico, pues pudieron bailar y cantar la música de Alterados Norteño Banda, divertirse con el concurso de “100 mexicanos…”, mismo que se desarrolló con participación de las mamitas asistentes, y escuchar la voz del imitador Pedro Vicente, quien las deleitó con música mexicana.

El momento más esperado fue la rifa de regalos entre todas las madrecitas asistentes. Para ello, a su llegada al evento les entregaron un número con el cual participaban en la rifa, misma que se desarrolló en intermedios a lo largo del festejo.

Por espacio de más de 4 horas las presentes tuvieron un momento de sana diversión y entretenimiento, convirtiendo muchas de ellas el festejo brindado por las autoridades municipales en otro motivo para disfrutar con sus hijos la integración familiar.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu