Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Se Lleva a cabo en Madero el Evento “Alcalde por un Día” / 701

Se Lleva a cabo en Madero el Evento “Alcalde por un Día” / 701


|
Por:
Boletines
|
13-05-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-.-

Se desarrolló el evento “Alcalde por un día”, con la participación de alumnos y alumnas de quinto grado de escuelas primarias de todo el municipio de Francisco I. Madero, como una forma de estimular a quienes llevan el mejor aprovechamiento en sus planteles.

La ceremonia de toma de protesta a los y las integrantes del Cabildo Infantil se efectuó en la Infoteca Municipal “Lic. Jacinto Faya Viesca”, por parte del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, quien les felicitó por este logro y exhortó a esforzarse por cumplir sus sueños y continuar por el camino de dedicación y camaradería que llevan hasta este momento, con el apoyo de sus padres y sus maestros, “esa será su manera de contribuir a la transformación que le estamos dando a Madero”.

Enseguida se les ofreció un desayuno, el cual disfrutaron con el funcionario que les correspondía, en base a los resultados del examen que se les aplicó en la misma infoteca.

Como alcalde infantil fungió Juan Alberto Morales Chavarría, alumno de la Escuela Primaria “Antonio Cárdenas R.”, del ejido Coruña; Tadeo Manuel Jacques Vázquez, fue primer regidor; Brandon Camacho Negrete, segundo regidor, Jessie Saracho Rodríguez, tercera regidora, Dania Jimena Reyes González, cuarta regidora.

Emmanuel García Ríos, quinto regidor, Andrea Esparza Jacques, sexta regidora, Kevin Axel González Rueda, séptimo regidor, Braulio Vázquez Tovar, octavo regidor, Juan Carlo Lona Martínez, noveno regidor, Aarón Yahel Lara Barbosa, décimo regidor.

Emiliano A. Luna Bernal, undécimo regidor, Rosa Elia Pérez Borrego, duodécima regidora, Guadalupe Helen Medina, décimo tercera regidora, Mónica Aurora Varela, décimo cuarta regidora, Paula Pedroza Ruiz, décimo quinta regidora, Sofía Aracely López Galván, síndico de mayoría y Elías Castillo Juárez, síndico de minoría.

Además se asignaron los siguientes cargos: Abigaíl Galarza Salas, presidente de DIF, Celeste Esquivel Sánchez, secretario del Ayuntamiento, José Ricardo Álvarez Solano, gerente de SIMAS, Iván Yahir González Rueda, tesorero municipal, Oziel Emanuel Ramos Varela, director de Bomberos y Neri Isaú Aguilera Álvarez, titular de la DSPM.

Después del desayuno los miembros del Cabildo infantil y directores se dirigieron con sus homólogos a desempeñar sus funciones, finalizando actividades a las 2 de la tarde en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu