Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Inicia Colocación de Asfalto en Bulevar Carranza / 701

Inicia Colocación de Asfalto en Bulevar Carranza / 701


|
Por:
Boletines
|
13-05-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Continuando con la rehabilitación del bulevar Capitán Emilio Carranza, comenzó la aplicación de la carpeta asfáltica en el cruce de dicha arteria con el bulevar Primero de Mayo.

En base al avance que se registra en los trabajos, se estima que dicha obra concluya este mismo mes y se abra a la circulación para agilizar la conexión de la zona centro con el norte de la ciudad y el Libramiento, en beneficio de 4 colonias del área urbana.

Los trabajos fueron supervisados por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, quien destaca los alcances que se tendrán en este mejoramiento del bulevar en base al monto de 6.3 millones de pesos, sin desvío de recursos, sin porcentajes, sin quitarle al presupuesto, como se hacía anteriormente.

Esta obra inició el pasado 7 de marzo y consiste en el levantamiento del pavimento antiguo de dicha calle desde el cruce con el bulevar Constitución hasta el cruce con el Libramiento y demolición del cordón actual.

Se van a colocar 15 mil 420 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 6 centímetros sueltos a 5 centímetros compacto, construir dos mil 120 metros lineales de cordón cuneta y 1,690 metros lineales de camellón central, beneficiando directamente a familias de las colonias Fresno del Norte, Obrera, Las Vegas y la zona centro.

“La remodelación de esta arteria era muy demandada por la comunidad desde hace años, dada la importancia que tiene para el desahogo del tráfico vehicular en la zona centro y para la conexión centro-norte de la ciudad. Vamos avanzando en el desarrollo del municipio, a 4 meses de haber iniciado la Administración”, dijo el alcalde.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu