Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Ponen en Marcha Centro Regional de Protección a la Salud / 698

Ponen en Marcha Centro Regional de Protección a la Salud / 698


|
Por:
Boletines
|
06-04-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez puso en marcha el Centro Regional de Protección a la Salud, ubicado a un costado de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero, con el objetivo de brindar atención médica a personas de escasos recursos no solamente de este municipio, sino de la Comarca Lagunera en general.

De esta manera da cumplimiento a un compromiso más de campaña, ya que en esta institución se proporcionará atención a personas con problemas de diabetes mellitus, alta presión, pie diabético, dolor crónico, úlceras y enfermedades crónico-degenerativas.

Para ello se brindarán terapias alternativas como ozonoterapia, campos magnéticos pulsantes y se abrirá una clínica de heridas, con el auxilio de aparatos utilizados a nivel internacional que contribuirán en gran medida a mejorar la salud de las y los pacientes.

Ávalos Rodríguez mencionó que el edificio donde opera la clínica está en rehabilitación con una inversión de 70 mil pesos y los trabajos concluirán en unos días, pero ya está brindando atención a quien lo solicite.

“Vamos a ver por la salud de las personas con tratamientos y terapias alternativas dirigidas a las personas que menos tienen. Las consultas serán prácticamente gratuitas y el objetivo es contribuir a tener una sociedad más sana y, por ende, más fuerte”, dijo.

Acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde dio el banderazo de inicio a esta clínica que representa grandes beneficios a la salud de las y los laguneros. Se denomina centro regional porque es el único a nivel regional y porque brindará atención a la población lagunera en general.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu