Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 698 » LETICIA HERRERA ENTREGA SU SUELDO A ESTANCIAS INFANTILES, ADEMÁS DE OFRECERLES OTROS APOYOS / 698

LETICIA HERRERA ENTREGA SU SUELDO A ESTANCIAS INFANTILES, ADEMÁS DE OFRECERLES OTROS APOYOS / 698


|
Por:
Boletines
|
06-04-2019
|
Edición:

|
Compartir:

GÓMEZ PALACIO, DGO.

Representantes y trabajadoras de estancias infantiles de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo recibieron la mañana de este lunes un apoyo proporcionado de manera personal por parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Se trató de la más reciente quincena pagada a la Presidenta Municipal, quien donó su salario en atención a un reciente compromiso que contrajo en días pasados tras recibir a una comitiva de mujeres que buscaron dialogar con ella para pedirle su gestión en la problemática derivada de la cancelación del presupuesto del Gobierno Federal a estos espacios que prestan servicio a cientos de madres trabajadoras.

En aquel momento, la Alcaldesa prestó oído a sus planteamientos que referían problemas serios para mantenerse en operación por la falta de la aportación gubernamental, de ahí que ofreció su apoyo económico, mismo que fue agradecido por todas las presentes esta mañana en la Sala de Cabildo, sobre todo por parte de Michel Alejandra Barrera, quien recibió en propia mano el sobre con el dinero.

Leticia Herrera aclaró a las trabajadoras de las estancias infantiles que buscará mantener este apoyo por algunas quincenas más, además de reiterar que por lo que respecta al consumo de agua potable en las estancias e inspecciones por parte de Protección Civil, son temas que ya ha resuelto y acerca del cual ya tienen instrucciones los titulares de dichas áreas municipales.

A nombre de las estancias infantiles, Cinthya Rueda, manifestó a la Presidenta Municipal su gratitud por el apoyo que les ha brindado en lo económico y en especie para beneficio de los niños que cuidan y de sus familias.

En el mismo sentido se manifestó Michel Alejandra Barrera, quien reconoció la respuesta favorable de parte de la Presidenta para que las estancias se mantengan en funcionamiento para bien de los niños que cuidanos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu