Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 698 » ENCIENDE LETICIA HERRERA LA ILUMINACIÓN LED PARA EL CAMPO DE GÓMEZ PALACIO / 698

ENCIENDE LETICIA HERRERA LA ILUMINACIÓN LED PARA EL CAMPO DE GÓMEZ PALACIO / 698


|
Por:
Boletines
|
06-04-2019
|
Edición:

|
Compartir:

GÓMEZ PALACIO, DGO.

A iniciativa de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, quien gestionó los recursos necesarios para cumplir con el sueño de tener comunidades rurales bien iluminadas, se instaló el alumbrado público con tecnología LED en el ejido Venecia lo mismo que sucedió en más de la mitad de las comunidades de Gómez Palacio con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

En la cancha del ejido Venecia, la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale oprimió el botón de encendido de las lámparas que darán nueva vida a las comunidades rurales durante el horario nocturno, todas ellas totalmente nuevas y puestas en operación por el personal de Servicios Públicos Municipales.

Con servicios de calidad y sobre todo ofreciendo a los habitantes del campo de Gómez Palacio condiciones de vida más dignas, la alcaldesa rescató de esta manera su palabra empeñada, para iluminar las comunidades rurales de Gómez Palacio con tecnología LED, colocando estas lámparas en más de 50 ejidos de los tres perímetros, señaló el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes.

De acuerdo con el funcionario municipal, siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, se obtuvieron recursos para realizar este programa de iluminación al cambiarse a unidades LED, de un programa de estímulos por uso eficiente de energía.

Los habitantes del campo ahora cuentan con un estado de mayor seguridad y tranquilidad para ellos y sus familias, señaló el jefe de cuartel de Venecia, Rufino Orozco, quien reconoció en la alcaldesa una gran sensibilidad al responder inmediatamente a las peticiones que se le plantean.

La presidenta municipal Leticia Herrera Ale ha mostrado su eficiencia como gestora de los recursos necesarios para las obras que se le han planteado para atender este tipo de necesidades, pues prácticamente cada calle y cada ejido será iluminado, con tecnología LED y algunas con lámparas convencionales, pero prácticamente se tendrá a todas las comunidades iluminadas, mencionó Salazar Reyes.

Y recordó además que hacía muchos años que se había pedido el alumbrado y no se atendía la solicitud, por lo que la población ahora se encuentra muy satisfecha con este beneficio recibido.

Se trató de un acto muy emotivo que los habitantes de los ejidos disfrutaron mucho y que agradecieron plenamente a la presidenta municipal, con un aplauso y el calor humano que sólo los habitantes del medio rural saben brindar en agradecimiento.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu