Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Convivencia Deportiva del Sindicato de la Secretaria de Salud Sección 87 / 698

Convivencia Deportiva del Sindicato de la Secretaria de Salud Sección 87 / 698


|
Por:
Boletines
|
06-04-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

El Sindicato de la Secretaría de Salud de la Sección 87 llevó a cabo la celebración y convivencia deportiva a nivel regional, donde la Alcaldesa Patricia Grado Falcón los acompañó y fue participe del corte del listón de la inauguración de las actividades.

Se dio esta convivencia deportiva, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se dieron cita miembros de la sección 87 de los municipios de Torreón, Matamoros y la sede, San Pedro Coahuila.

La mesa del presídium estuvo conformada por la Alcaldesa Patricia Grado Falcón, el Secretario General de la Sección 87, el Doctor José Manuel Riveroll Duarte, el Secretario de Organización, el Doctor Juan Pérez Ortega, el Secretario de Deportes, el Doctor Víctor Hugo Lara Enríquez, la Enfermera Mayela Reza Luna, Delegada Sindical, el Síndico de Mayoría del Ayuntamiento, el Doctor Leonardo Rosales Rodríguez y el jefe de Fomento Deportivo del municipio, el Ing. Guillermo Amador.

“Agradezco a las autoridades del Sindicato su invitación a este gran evento familiar, me da gusto verlos, porque seguimos siendo compañeros, de la propia secretaría, espero y no sea la última vez que vengan a San Pedro, donde somos cálidos y les damos la bienvenida. Sabemos que a pesar de que en el sector salud no se tiene abundancia, ni suficiencia, los trabajadores, nuestros compañeros siempre han sacado el trabajo adelante, comprometidos con la institución en la que se encuentran, por que atendemos a los pobres y a los más pobres, por eso la gente los quiere, por la gran labor que hacen a diario”; afirmó la Alcaldesa Patricia Grado.

Se dio la presentación del grupo de baile Moderno, conformado por hijas de trabajadores de la Sección 87, quienes deleitaron con su buen ritmo y buena coordinación y pusieron a todos en actitud positiva.

De manera oficial se dio el arranque y la inauguración a este evento de convivencia deportiva, con el corte del listón, de todas las autoridades municipales y del sindicato de la Secretaría de Salud. Se dio la participación de equipos conformados por los tres municipios, Torreón, Matamoros y San Pedro, en voleibol, basquetbol, futbol, softbol y grupo de zumba.

Al termino la Alcaldesa Patricia Grado Falcón, les hizo entrega a las autoridades sindicales, de equipo deportivo, que constaba de varios balones de diversos disciplinas, para que pudieran realizar las actividades deportivas.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu