Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » EDICIÓN 697 » Se reúnen transportistas con autoridades estatales de La Laguna / 697

Se reúnen transportistas con autoridades estatales de La Laguna / 697


|
Por:
Sergio Mendoza
|
30-03-2019
|
Edición:

|
Compartir:

POR: RAÚL AGUILAR

Gómez Palacio, Durango.-

Pese a que en diversos medios de comunicación de la región, específicamente en La Laguna de Coahuila, se ha difundido información sobre el proyecto del Metrobús, mismo que se aplaza cada año su apertura y funcionamiento, transportistas de Gómez Palacio y Lerdo se reunieron con el subsecretario de Gobierno, Manuel Ramos Carrillo, a quien le externaron sus inquietudes.

Cabe puntualizar que a través de un comunicado de prensa, fue como la dependencia del Gobierno del Estado dio a conocer que los transportistas sostuvieron una reunión conciliadora y abierta con el funcionario del Estado.

Por su parte, el subsecretario de gobierno del estado de Durango en la Laguna, Manuel Ramos Carrillo, recibió a un grupo de transportistas que han manifestado tener dudas sobre el proyecto del Metrobús e, incluso, han asegurado que no tienen suficiente información sobre tal tema.

Atendiendo a la política de puertas abiertas del estado de Durango, el funcionario recibió a los transportistas y aseguró que serán aclaradas totalmente las dudas que puedan tener sobre el proyecto de modernización en la Laguna de Durango. Aseveró que se han reunido en innumerables ocasiones con los transportistas, con el objetivo de informarlos claramente, y se pueden tener todos los encuentros necesarios, hasta que las dudas se aclaren.

“El objetivo es socializar el proyecto entre todos los involucrados, para que se trabaje en bien de la comunidad, que es el principal objetivo de todo gobierno responsable: el bienestar de los habitantes. Entonces, si no ha llegado la información de manera clara todavía, las puertas de estas oficinas están abiertas siempre, para atender a los amigos transportistas”, compartió.

Posterior a la reunión, algunos de los transportistas expresaron que, aunque han sido numerosas las reuniones sobre este tema, la situación queda en lo mismo, ya que nadie puede precisarles concretamente en qué estatus va el proyecto del BTR y qué papel jugarán ellos en este tema, ya que hasta la fecha por parte de la región Laguna de Durango no tienen claro cómo va a operar.

Otro de los problemas a los que se enfrentan los laguneros duranguenses es la modernización del servicio de transporte público, mismo que ha sido un lastre para muchos ciudadanos si se toma en cuenta la calidad del servicio que prestan y las pésimas condiciones con las que operan los autobuses urbanos y sub urbanos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu