Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 696 » Entrega Leticia Herrera baterías para silla de ruedas / 696

Entrega Leticia Herrera baterías para silla de ruedas / 696


|
Por:
Boletines
|
23-03-2019
|
Edición:

|
Compartir:

GÓMEZ PALACIO, DGO.

Por una movilidad digna con una mayor posibilidad de desarrollo para todas las personas, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale ha apoyado ininterrumpidamente a quienes cuentan con una discapacidad y además tienen que recurrir a algún artefacto para transportarse dentro o fuera de su entorno.

Tal es el caso del apoyo que se entregó al joven Francisco Daniel Ayala Villanueva, a quien la alcaldesa gomezpalatina le facilitó los medios posibles para su movilidad, aumentando con ello sus posibilidades de desarrollo personal en un medio laboral, familiar y social.

En el despacho de la alcaldesa recibió al joven y la disposición de apoyarlo para que su silla de ruedas pueda seguir circulando, pues al ser un vehículo eléctrico se requiere de baterías, cuyos costos son muy altos.

En un evento realizado hace apenas unas semanas el joven solicitó el apoyo a la presidenta municipal para la adquisición de baterías para su silla de ruedas, ya que son indispensables para realizar sus actividades diarias, por lo que la alcaldesa Leticia Herrera Ale procedió a adquirir ambos acumuladores nuevos y entregarlos al beneficiario.

Francisco Daniel se mostró muy contento con el apoyo recibido por parte de la alcaldesa y se comprometió a realizar sus actividades con más ahínco, pues esto le ayudará a mejorar sus posibilidades de traslado incluso en sus actividades laborales y personales.

El padre de Francisco Daniel es quien le da mantenimiento a la silla y es quien seguramente cambiará la primer batería, pues la actual ya se encuentra prácticamente agotada, por lo que este suministro le resultará muy positivo, dijo el beneficiario.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu