Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Entrega DIF Coahuila Becas a Maderenses / 696

Entrega DIF Coahuila Becas a Maderenses / 696


|
Por:
Boletines
|
23-03-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Decenas de maderenses fueron beneficiados con una beca que les entregó DIF Coahuila, en un evento que se realizó en la ciudad de Torreón y al que acudieron los beneficiarios, procedentes de los 5 municipios de La Laguna de Coahuila.

Por lo que respecta a Francisco I. Madero la presidenta honoraria de DIF Coahuila, Iraís Arreola Borrego, además de acompañarles se hizo cargo del traslado de becarios y becarias, ya que se trataba de personas especiales, adultos mayores y niños y jovencitos con alguna discapacidad.

Las becas que entregaron corresponden a los programas ADETI (para disminuir el trabajo infantil), y son por un monto de dos mil 500 pesos por única vez al año, Bienestar Integral del Adulto Mayor (BIDA) para adultos mayores en estado de vulnerabilidad y otorga 3 mil 500 pesos por única vez al año.

Además el programa Adultos Mayores en Plenitud, para integrarlos al ámbito laboral de manera voluntaria como empacadores en centros comerciales, con una beca por 1,250 pesos por única vez, correspondiendo 36 al municipio de Madero, así como el Programa Estatal para la Inclusión de Personas con Discapacidad, que otorga una beca única de dos mil 800 pesos y de Madero fueron 13 beneficiados.

La ceremonia fue presidida por la presidenta honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón, quien refrendó su compromiso de continuar beneficiando a las personas de los sectores más marginados del Estado, trabajando de la mano con los DIF de cada municipio.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu