Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Inicia Construcción de Oficinas de DIF Madero / 695

Inicia Construcción de Oficinas de DIF Madero / 695


|
Por:
Boletines
|
16-03-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Con el objetivo de que el DIF Madero cuente con sus propias oficinas y deje de ocupar el espacio que le pertenece a la Estancia del Adulto Mayor, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez puso en marcha la construcción del edificio de dicha institución, el cual se ubicará junto a la actual Presidencia Municipal.

En una sencilla ceremonia, que contó además con la presencia de la presidenta honoraria de DIF Madero, Iraís Arreola Borrego, el alcalde detalló que se busca darle a la institución un edificio funcional sin caer en el lujo, pues la obra se ajustará a las condiciones económicas que se tienen en el municipio.

Las nuevas instalaciones ocuparán una superficie de 131 metros cuadrados y representarán una inversión de 625 mil 874.95 pesos.

Este proyecto representa también un sueño esperado por muchos años, puesto que tenían décadas y habían pasado administraciones municipales quitándole espacio a la Estancia del Adulto Mayor al ocupar parte de sus instalaciones.

Con este nuevo edificio se terminará por completo con esa molestia y se desocuparán las áreas que actualmente todavía tiene DIF asignadas en la Estancia. Los trabajos concluirán en poco más de dos meses.

En su mensaje, el alcalde Ávalos Rodríguez destacó que el espíritu de DIF Madero siempre será de atención a los sectores vulnerables a la población, de servicio y orientación a quien lo requiera, por lo que se justifica la necesidad de esta nueva obra.

El nuevo edificio permitirá que áreas de la institución, como trabajo social, psicología, medicina y todas las demás, tengan un espacio disponible para desempeñar de una manera más eficiente su trabajo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu