Torreon, Coah.
Edición:
15-Abr-2024
Año
21
Número:
900
Inicio » BOLETINES » Inicia Alcalde Rehabilitación de Calle Carranza / 695

Inicia Alcalde Rehabilitación de Calle Carranza / 695


|
Por:
Boletines
|
16-03-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, inicio los trabajos para rehabilitar la calle Capitán Emilio Carranza y convertirla en una moderna vialidad, trabajos que representan una inversión de 6.38 millones de pesos y que se llevarán poco más de un mes.

Acompañado de miembros del Cabildo, directores y jefes de departamento, los Regidores Comisionados Ing. Manuel Torres y J. Carmen Ruiz Álvarez y vecinos del lugar, el presidente municipal dio el banderazo de inicio a esta obra que tenían años solicitando las y los maderenses, puesto que la carpeta asfáltica ya mostraba bastante deterioro y se trata de una importante vía que conecta el centro de la ciudad con el Libramiento.

Los trabajos consisten en el levantamiento del pavimento actual de dicha calle desde las vías del ferrocarril hasta el cruce con el Libramiento y demolición del cordón actual.

Se van a colocar 15 mil 420 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 6 centímetros sueltos a 5 centímetros compacto, construir dos mil 120 metros lineales de cordón cuneta y 1,690 metros lineales de camellón central, beneficiando directamente a familias de las colonias Fresno del Norte, Obrera, Las Vegas y la zona centro.

“Con estas acciones comenzamos las obras que se ejecutarán a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio, de una manera ágil, sin tanta burocracia, apenas a dos meses de haber iniciado la Administración y contemplando proyectos que son prioritarios para la ciudad”, dijo el alcalde, antes de dar el banderazo de inicio.

Al mismo tiempo, anunció que aprovecharán el levantamiento del asfalto viejo para realizar las conexiones a la red de drenaje de las viviendas que carecen de ello o que están sufriendo porque ese servicio está en muy malas condiciones, con lo que se logrará un doble beneficio para quienes tienen su domicilio frente a esa calle.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu