Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Se Reúne Alcaldesa con Dueños de Puestos de Tianguis / 694

Se Reúne Alcaldesa con Dueños de Puestos de Tianguis / 694


|
Por:
Boletines
|
09-03-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

La Alcaldesa Patricia Grado Falcón,  se reunió el 3 de marzo por la noche con los dueños de los puestos del tianguis, el cual recién se instaló en la colonia Valparaíso de esta ciudad, en donde cada uno de ellos le agradeció la oportunidad que les dio para tener su propio negocio al darles el permiso para colocarse y al mismo tiempo se hizo el compromiso de ir mejorando su localidad.

Un grupo de ciudadanos de la colonia Valparaíso, habían hecho la solicitud al Republicano Ayuntamiento, para la creación de un proyecto de ventas, aprovechando el espíritu que tenían sus pobladores, en la creación de un tianguis, para poder generar ingresos para las familias de esta colonia.

Por parte de la Alcaldesa Patricia Grado Falcón, al observar el proyecto que pretendían los colonos, aceptó y se les dio el permiso para la colocación de sus puestos sobre el boulevard principal en la colonia Valparaíso con la intención de generar el circulante y darle vida a este lugar.

Ante el gran éxito que han tenido con este proyecto el cual realmente le ha dado vida a la colonia, invitaron a la Alcaldesa para agradecerle el darles esta oportunidad de vida. De igual forma la Doctora Patricia Grado, estuvo para escuchar las inquietudes de los vecinos, y ver en que se puede estar trabajando en bien de la colonia.

Se contó con la presencia del director de Seguridad Ciudadana, Jesús José Ponce Sánchez, y se hizo el compromiso de darles mayor seguridad con presencia policíaca, para mayor confianza de ellos como vendedores y a todos los ciudadanos que acuden a realizar sus compras.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu