Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PUNTO DE VISTA DE JUSTICIA / 692

PUNTO DE VISTA DE JUSTICIA / 692


|
Por:
LuisGarcia
|
23-02-2019
|
Edición:

|
Compartir:

POR: LUIS GARCIA

Palabras bíblicas reflexivas: ¡juzgad según la verdad y la justicia!. Zacharias cap. 7 vers. 9

PERSISTEN QUEJAS Y DEMANDAS EN CONTRA DE ADMINISTRADORA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE COAHUILA.

De acuerdo a información proporcionada por altos funcionarios de la Sala Auxiliar Colegiada de Torreón, Coahuila ahora se han recibido quejas en contra de la administradora del Distrito Judicial de Torreón, C.P Cecilia de la Rosa García, la cual ya acumula un buen numero de quejas y demandas (Juicios ejecutivos mercantiles) en su contra, todos por adeudos de grandes cantidades de dinero.

Haciendo énfasis en señalar las fuentes informativas, que precisamente el miércoles 20 de febrero del presente año fue recibida una queja por parte de una señora quien solicitó la intervención de los Magistrados de la Sala Auxiliar debido a que la propia Contadora Cecilia de la Rosa le adeudaba una cantidad de dinero tanto a ella como a su hijo, el cual se desempeña como Secretario de un Juzgado civil de Torreón.

MEGAFRAUDE DE INFONAVIT ES TRATADO EN EL CONGRESO DEL ESTADO.

El Diputado Local en el Congreso del Estado de Coahuila Benito Rosas, solicito en días pasados al Consejo de la Judicatura del Estado de Coahuila, que se le de seguimiento a los procedimientos de responsabilidad de los seis Jueces Civiles y 12 Secretarios de Estudio y Cuenta involucrados en el Megafraude de Infonavit, en donde fueron perjudicados miles de personas a quienes se les despojó de sus viviendas. Dándose a conocer así mismo que ya se encuentran iniciadas en la Fiscalía General del Estado Carpetas de Investigación en contra de todos los involucrados, como lo son Jueces, Secretarios, Abogados litigantes etc. Lo anterior debido a que se presentaron las respectivas denuncias por parte de los altos mandos del Poder Judicial del Estado de Coahuila que preside la Magistrada Miriam Cárdenas Cantú.

CELEBRA EL MUNICIPIO DE PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA 421 AÑOS DE SU FUNDACION.

Con diversos eventos culturales y deportivos, cabalgatas y reconocimientos a conocidos personajes del Pueblo Mágico, el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila celebró el pasado 18 de Febrero del 2019 el 421 aniversario de su fundación. Encabezando dichos festejos el flamante alcalde Ramiro Pérez Arciniega. Previo al aniversario de la fundación del pueblo mágico, el Ayuntamiento hizo un merecido reconocimiento al Grupo Musical “Los Espirits” mismo que por varias décadas amenizó a nivel local eventos musicales y bailes, desde la década de los años 60 hasta el año 2000, cuando se desintegró el grupo. El cual fue conformado en un inicio por los señores Miguel Frausto Solís (guitarra), Carlos Frausto Solís (requinto), Jesús Gómez Reyes (vocalista), Andrés Leza (teclado), Jesús Sakanassi (bajo), Antonio Duque (batería), Gabriel Ortega (vocalista) y demás integrantes que se incorporaron al final de la década de los 90. ¡Felicidades por tan merecido Homenaje!

Palabras bíblicas infalibles: “A favor tuyo está la justicia”. Isaias cap. 41 vers 26

¡Hasta la próxima!

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu