Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Mejorar el Servicio Público de Autotransporte en Beneficio de los Maderenses / 692

Mejorar el Servicio Público de Autotransporte en Beneficio de los Maderenses / 692


|
Por:
Boletines
|
23-02-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El Presidente de la Comisión de Autotransporte J. Carmen Ruiz Álvarez, Tercer Regidor en el Cabildo del Ayuntamiento de Francisco I. Madero, trabajando en equipo con el Actual Director de Autotransporte el Lic. Cuauhtémoc Luna Padilla, donde dan a Conocer el Plan a Desarrollar sobre este Rubro.

Nos Comentan que están llevando a cabo acciones enfocadas a Prestar Un Mejor Servicio a la Población Maderense, están llevando a cabo algunas Modificaciones, Actualizando los Datos, ya que No recibieron todos los respaldos de los mismos.

Recibieron un Vehículo para transporte del Área, que es muy costoso en lo que a combustible se refiere ya que es una Suburban además de Modelo Antiguo y con Motor de 8 cilindros, pero que ya lo están viendo con el Alcalde Jonathan Avalos Rguez., para poder hacer algún cambio por un vehículo más ahorrativo.

En el caso de las Concesiones que están trabajando son 323, las cuales se conforman de: 180 en carros-Taxis, 11 Combis con un total de 9 Bases, 77 Transportistas y 55 Autobuses, son en Total  las Concesiones que dan el Servicio Publico en este Municipio.

Las Mejoras que están viendo, es de acuerdo a las Necesidades de los usuarios: Que Cumplan con los Documentos que los Acrediten como Prestadores del Servicio, que cuenten con su Seguro Actualizado o Vigente, que cuenten con su Tarjetón con Fotografía, Etc.

En lo Referente a las quejas que se tienen de los Choferes por parte de los Usuarios, comentan  que es únicamente sobre la Amabilidad y No ha pasado a mayores, pero se está trabajando en este renglón con los Presidentes de las Bases y todos sus miembros, para la mejora continua de este Servicio.

Se está Recibiendo Todo el Apoyo del Alcalde Dr. Jonathan Avalos, y se está trabajando muy duro para Ofrecer el mejor Servicio en beneficio de la Comunidad Maderense.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu