Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 692 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 692

DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 692


|
Por:
Samuya
|
22-02-2019
|
Edición:

|
Compartir:

I.- "BAJARON DEL MACHO" A LA INCAPACITADA PRESIDENTA DE LERDO

AUNQUE “HAIGA” llevado un SHOW CÓMICO MÁGICO MUSICAL a su "registro" como "SUSPIRANTE" a la CANDIDATURA, y "aunque" se haya DISFRAZAO ese día como SANTA CLÁUSULA  y "HAIGA ENTREGAO" despensas y material de construcción a las "lideresas" que la acompañaron, esto a través JAVIER URRUTICOECHEA, AÚN Jefe de Atención Ciudadana de Lerdo, a la INCAPACITADA María Luisa González ACHEM le dijeron en DURANYORK que ella NO será la UNGIDA a ser candidata del TRICOLOR a Presidencia de Lerdo.

POS que antes de que "venciera" el periodo de ANÁLISIS de los "perfiles" de los SUSPIRANTES del TRICOLOR que se "registraron" en LERDO, el ENCARGAO del "CHANGARRO" priyista, LUIS ENRIQUE BENÍTEZ, les MANDÓ llamar a los SEIS que se "anotaron" a fin de que ACUDIERAN al edificio que está ubicado allá por la DOMINGO ARRIETA y que dice RIP, perdón, PRI, a fin de "hablar" con ellos.

Dice nuestra corresponsal, DOÑA GUILLE, quien anduvo por "allí" de "encubierta", disfrazada de vendedora de ROSAS del 14 de febrero,  porque #LordBerinchez BENÍTEZ sigue ENOJAO con ella y no la "deja entrar" a las oficinas, que uno a uno llegaron a la cita y que al terminar la que salió con CARA de "encabritada" JUE la AÚN Alcaldesa de LERDO, porque le "soltaron" que las ENCUESTAS NO LE DAN para que ella "TUVIERA" algo de posibilidades de REELEGIRSE, que para el TRICOLOR era mejor "buscar" COMPETIR en la CONTIENDA ELECTORAL con HOMERO MARTÍNEZ.

Esta "decisión" de EL Líder nacional de los "campiranos", IHD, deja un "poquitín" MOLESTOS a "más de tres" SUSPIRANTES, y si bien salieron de la oficina de BENÍTEZ muy "sonrientes",  al "día  siguiente" empezaron a "hablar" con sus "seguidores" y MOSTRARON su "enojo" por la decisión CUPULAR, GÜENO, eso le "contaron" a  MORILLÓN,  nuestro corresponsal en la Laguna.

Se dice, se dice ¡eh!... Que quien MUNCHO tuvo que ver en la decisión que tomó EL, el presidente del PRI, no IsmaEL, JUE SUSY TORRECILLAS, esposa del ahora CANDIDATO, quien tuvo que usar TODA su "experiencia" POLÍTICA, y hacer uso de sus MÚLTIPLES relaciones y contactos, a fin de que HOMERO MARTÍNEZ JUERA el UNGIDO, no hay que olvidar que SUSY TORRECILLAS tiene una AMPLIA trayectoria política en DURANYORK , de donde es ORIUNDA, y TIENE RELACIONES a "muy alto nivel" con ACTORES POLÍTICOS, entre ellos, Ricardo REBOLLO, quien es MUY amigo de IsmaEL.

SUSY Carolina TORRECILLAS Salazar, JUE TERCERA REGIDORA, cuando IHD "hizo" a Jorge HERRERA CALDERA presidente de DURANYORK, es más, la ESPOSA de HOMERO MARTINEZ, tuvo en el CABILDO como compañeros a la GUADAÑA, alias Arturo YÁÑEZ Cuellar, quien era el Primer REGIDOR, y ahora seguramente será el CANDIDATO a presidente de DURANYORK. También estaban en ese FAMOSO cabildo, Carlos MATUK López de Lara, Yolanda DE LA TORRE, quien era la SÍNDICA Municipal, y el PROFE Fernández SARACHO, quien FINGÍA como Secretario del Ayuntamiento. La CREMA Y NATA del CLUB DE TOBY... así es que... De que SUSY TORRECILLAS "influyó" para que su ESPOSO JUERA "nominado", de eso no hay DUDA, ella es MUY CONOCIDA de los ex GOBERS IsmaEL y JHC, quienes siguen "decidiendo" en el TRICOLOR.

 

II.- TUVIERON QUE PEDIR "REJUERZOS" EN GÓMEZ Y LERDO

En el Registro de sus "aspiraciones, los CUASI CANDIDATOS por el TRICOLOR, Anavel Fernández para Gómez Palacio y HOMERO Martínez para Lerdo, tuvieron que ser ACUERPAOS por la Presidenta LETY Herrera y la ex Presidenta ROCÍO REBOLLO, de tal TAMAÑO es el MIEDO que tienen que "recurrir" a la "presencia" de figuras políticas, ya que en LERDO, la INCAPACITADA Alcaldesa AÚN no "digiere el trago amargo" de no PERMITÍRSELE "buscar" la REELECIÓN, y aún sigue con su BERINCHE, por lo que no ACUDIÓ al evento donde se UNGIÓ a HOMERO MARTINEZ como aspirante a la CANDIDATURA... Tanto JUE EL CORAJE de MARÍA LUISA, que anduvo "buscando" al VERDE Pa' VER si la "aceptaban" en sus FILAS...

Por cierto, se dice JUERTE y "quedito" que HOMERO no "merecía" ser el CANDIDATO, ya que es GENTE "muy cercana a JORGE HERRERA, el ex "goberpromesas", además de que HOMERO no es de LERDO, sino de CONETO de COMONFORT, "GÜENO", eso dicen.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu