Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Alcalde de Madero Programa “CAMINANDO POR TU BARRIO” / 692

Alcalde de Madero Programa “CAMINANDO POR TU BARRIO” / 692


|
Por:
Boletines
|
22-02-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez da los últimos detalles al programa “Caminando por tu barrio”, que implementará en unos días más para atender las necesidades de las distintas colonias y los ejidos del municipio en cuestión de servicios básicos.

“Siguiendo con el cumplimiento de mi compromiso, de gobernar con cercanía a la comunidad, estoy preparando este programa de trascendencia para la población porque buscaré la solución a la mayor brevedad a la falta de servicios que reporten los vecinos”, dijo.

“Caminando por tu barrio” llevará al presidente municipal y a sus directores a recorrer un barrio o colonia, para dialogar con los vecinos y escuchar sus reportes de deficiencias en cuanto a limpieza, recolección de basura, agua, drenaje y alumbrado.

“Se trata de escuchar a la gente y de tratar de darle una solución a sus planteamientos y por ello llevaré a los directores de cada dependencia, a fin de que se atiendan de inmediato, por ejemplo, recoger la basura, podar árboles, reforestar, reparar el alumbrado público, atender fugas de drenaje o revisar deficiencias de la red de agua potable y eliminar basureros clandestinos”, explicó.

El presidente municipal agregó que con este programa también busca un doble objetivo, que es involucrar a los vecinos y las vecinas en estas acciones, “de modo que todos colaboremos en la atención y cuidado de nuestro entorno y de sus servicios, porque si todos participamos, lograremos mejores resultados”.

Ávalos Rodríguez señaló que ese programa se pondrá en marcha este mismo mes, “porque debemos aprovechar el tiempo y la fuerza de nuestra población, quien es la principal protagonista de la transformación que está viviendo Francisco I. Madero”.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu