Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Se Eligio de Manera Unánime al Gerente de SIMAS de San Pedro / 691

Se Eligio de Manera Unánime al Gerente de SIMAS de San Pedro / 691


|
Por:
Boletines
|
16-02-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Durante la Sesión de Instalación del Consejo de Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de San Pedro de las Colonias Coahuila, el Consejo Directivo de SIMAS voto de manera unánime por el C. Armando Handal Babún para ocupar el cargo de Gerente de SIMAS.

La reunión se realizó en las instalaciones de SIMAS con la presentación del presidente del Consejo Directivo de SIMAS, designado por el R. Ayuntamiento, el C. Ing. José Rodríguez Zamonsett y la presentación de todos miembros que integrarían este Consejo.

El presidente del Consejo Directivo menciono que invitaba a todos los miembros a trabajar en equipo, esto con el objetivo de lograr un beneficio para el pueblo sampetrino, que todos se esfuercen sin intereses de otra índole. Resalto que “sin agua no hay vida, no hay progreso”.

El Consejo Directivo de Simas quedo integrado de la siguiente manera: C. Ing. José Rodríguez Zamonsett, Presidente del Consejo y el C. Ing. Jesús Gerardo Sánchez Garza  Presidente de Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, el Arq. Fabian Leyva Carreón Director General de Infraestructura, Mantenimiento Urbano y Ordenamiento Territorial, Ing. Pedro Rodríguez Almaraz, Titular de Medio Ambiente en el municipio, C. Iris Cervantes Vega, Representante de Morena, Arq. José De Jesús Muñoz Allende, Representante de Movimiento Ciudadano, Lic. Javier Sepúlveda Rivera, Representante del PRI, C. Ismael Flores Alvarado, Representante del Sector Agropecuario, C.P. Eduardo Antero Fernández Cavazos, Representante de la Cámara De Comercio, C. Óscar Salomón Milán Abad, Comerciante, C. Salvador Delgadillo Ávila, Representante de Locatarios Mercado Benito Juárez, C. Patricia Torres Díaz, Comerciante, Ing. Jesús Joaquín Quistian Contreras, Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias, Lic. Mariela Cervantes Viesca, Directora de la Escuela de Bachilleres Agua Nueva, Profesor Rodolfo Bretado Rivera, Representante del Área Rural Parte Alta, Ing. Demetrio González De León, Representante del Área Rural Parte Baja, Dr. Leonardo Rosales Rodríguez, Síndico de Mayoría.

En seguida continuo la sesión y todos los consejeros tomaron protesta, y se realizó la presentación de la terna para ocupar el puesto de Gerente, resultando elegido de manera unánime el C. Armando Handal Babún, el cual varios consejeros mencionaron que lo conocían, y lo apoyaban por ser una persona trabajadora, honesta y responsable.

Se realizó la toma de protesta del C. Armando Handal Babún como gerente de Simas por el C. Ing. José Rodríguez Zamonsett y se prosiguió con la clausura, quedando como punto de acuerdo las reuniones del Consejo Directivo de Simas, el tercer lunes de cada mes a las 5.pm.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu