Torreon, Coah.
Edición:
18-Mar-2024
Año
21
Número:
898
Inicio » EDICIÓN 691 » La Alcaldesa Lety Herrera, entregó una plaza en Miravalle / 691

La Alcaldesa Lety Herrera, entregó una plaza en Miravalle / 691


|
Por:
Boletines
|
16-02-2019
|
Edición:

|
Compartir:

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

La presidenta municipal Leticia Herrera Ale entregó durante emotivo evento la reconstrucción total de la plaza Arroyo Azul de la colonia Miravalle, un espacio público lleno de dignidad y decoro para el uso de los habitantes de este sector habitacional, que a partir de hoy lo podrán disfrutar como área de paseo, descanso y deportiva, totalmente remodelada.

Gracias a la gestión permanente de la alcaldesa Leticia Herrera Ale logró el recurso necesario para ofrecer a los habitantes de la colonia Miravalle, un lugar digno y totalmente nuevo, se entregó la reconstrucción de la plaza de este sector, que implica una inversión superior a los dos millones 402 mil pesos, en una superficie de casi mil metros cuadrados.

El director de Obras Públicas en el municipio, Fernando Uribe Novella mencionó que el proyecto de rescate de espacios públicos en Gómez Palacio continúa avanzando en la recuperación de lugares para la convivencia y precisamente en Miravalle ya se terminó el proceso de reconstrucción, siendo parte de un paquete de tres espacios que se lograron gestionar y cuyos proyectos ya están en ejecución, con una inversión total de siete y medio millones de pesos.

A esta nueva plaza se le sometió a una intensa tarea de reforestación y aplicación de nueva vegetación, sistema de riego, mobiliario urbano dijo, cuenta con alumbrado Led, señalización, área para niños pequeños, área para aparatos de ejercicio y otra más para desempeñar disciplinas como el basquetbol y el futbol en la cancha de usos múltiples que se encuentra en el parque.

Un aspecto que es de llamar la atención en este espacio, es el kiosco, que fue totalmente remodelado para la práctica de algunas actividades artísticas y lúdicas, que seguramente será para el disfrute de los vecinos.

El compromiso de los vecinos también fue expresado a través de su representante, Beatriz Pámanes es cuidar de este espacio, para beneficio de los propios usuarios y que siga siendo un centro de sana convivencia social.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu